Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de señales de manejo de Louisiana representa 20 de las 50 preguntas del total de la prueba escrita en español del DMV, por lo que tendrás que saber interpretar y comprender a la perfección diferentes temas, escenarios y situaciones acerca de los señalamientos viales del DMV para tener buenas perspectivas en el test ante las autoridades.

Las señales de tráfico del DMV de Louisiana son todos los rótulos, signos, símbolos, señas, líneas y demarcaciones oficiales que el departamento vehiuclar utiliza para informar y alertar a los conductores a lo largo de los caminos, desde las agitadas calles de New Orleans hasta los parajes menos transitados. Actualmente existen cientos de ellas pero en nuestro cuestionario encontrarás las señales para el examen de manejo del DMV más comunes, con el objetivo de que puedas detectar el significado de algunos colores y figuras, lo que te ayudará a descifrar otra señas y rótulos menos habituales en las pruebas. Otra buena noticia es que toda la información que puedas similar para el test de manejo escrito en español 2018 también te servirá para el examen práctico del DMV que deberá afrontar más adelante e incluso durante toda tu experiencia como conductor una vez que obtengas el permiso definitivo.

En cuanto al formato, como ya lo sabes, los señalamientos viales en Louisiana son una parte fundamental del examen en español de manejo, ya que debes conseguir un 80% de nota mínima para aprobar esta sección especial de la prueba o de lo contrario perderá automáticamente todo sin importar lo que suceda con la sección de reglas de carreteras, obligándote a comenzar desde cero con todo el proceso. Afortundamente, el examen de señales de tránsito en español #2 está diseñado para obtener el máximo provecho en busca de aumentar el conocimiento, utilizando preguntas reales que han sido aportadas por personas que superaron el examen de señales de tránsito del OMV recientemente.

Cada pregunta tiene opciones múltiples de respuest, solo una de ellas es correcta y con el sistema de corrección al instante no tendrás que esperar hasta el final del cuestionario de señales de manejo de Louisiana para saber cuáles acertaste y cuáles no, ya que inmediatamente después de confirmar su elección, conocerás el resultado. Si aciertas, incrementarás tu puntaje y pasarás a la siguiente interrogante. En caso de fallar, el sistema reducirá tu puntaje, te indicará cuál opción es la adecuada y te brindará una breve explicación sobre el tema para que puedas evacuar dudas y aclarar cualquier confusión que tengas al respecto. Si sabes aprovechar esta función, cada error se convertirá en una oportunidad de aprendizaje. Es por eso que muchas personas utilizan esta práctica para el examen de manejar de Louisiana como una guía de estudio para constatar todos los datos con el manual de conducción antes de dar paso al ensayo definitivo para comprobar el grado de conocimiento de cara al test ante la autoridad estatal. Al concluir todos los enunciados de la prueba, obtendrás tu calificación final para comparar con el 80% mínimo requerido para la aprobación. Si estás lejos de ese número, no te desanimes. Te aconsejamos que sigas practicando y estudiando para ejercitar tu mente y aumentar el grado de conocimiento hasta alcanzar al menos un 90% de efectividad en nuestro cuestionario online, ya que debes tomar en cuenta la tensión y los nervios del día de tu cita y si te conformas con la preparación mínima, cualquier error inesperado te llevaría a la pérdida del examen.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy en pocos minutos! Aprovecha este examen de señales de tráfico del DMV de Louisiana y comprueba tus conocimientos de cara a la prueba ante las autoridades! Gratis y sin registro, tienes ante ti la mejor herramienta para conseguira la nota que necesitas!