Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Las señales de tránsito de Louisiana son parte fundamental de la prueba del DMV y tendrás que aprender a identificarlas, interpretarlas y resolver situaciones que se presentan en calles y carreteras, si pretendes avanzar en el proceso de obtener tu licencia de conducir. De las 50 preguntas en total del cuestionario, 20 de ellas corresponden a señalamientos viales del DMV de Louisiana y necesitas acertar al menos 16 para aprobar esta parte. Por lo tanto, debes reconocer y comprender todo lo relacionado a rótulos, signos, señas, símbolos, líneas y demarcaciones oficiales con tal de tener buenas perspectivas de éxito.

Este examen de señales de tránsito de Louisiana del DMV 2018 gratis presenta el mismo formato que el test real del departamento vehicular, con preguntas, imágenes y descripciones que se actualizan constantemente gracias al aporte de personas que han realizado la prueba en los últimos meses, por lo que puedes tener la seguridad de que los contenidos son los mejores disponibles. Las 20 preguntas que conforman el cuestionario online sobre señales de tráfico en Louisiana son de opción múltiple, con solo una respuesta positiva. Si respondes acertadamente, verás incrementar tu puntaje y pasarás al siguiente enunciado. En caso de fallar, tu nota acumulada disminuirá y el sistema te indicará cuál es la opción adecuada para esa consulta, activando la corrección instantánea mediante una breve explicación que aparece en pantalla para profundizar sobre el tema. Cuando terminas con todas las preguntas, obtienes tu puntaje final como una proyección de lo que podrás obtener en el test ante la autoridad estatal. Como para la aprobación de la sección de señales de manejo de Louisiana necesitas un 80% de aciertos, te recomendamos que no dejes de practicar, estudiar y ejercitar tu mente hasta superar el 90% de efectividad en nuestro cuestionario, ya que debes dejar cierto margen de error por la tensión y los nervios del momento de tu cita.

Este es el primer examen sobre señales de tránsito del DMV 2018 que ponemos a disposición en nuestro sitio, por lo cual los temas que abarca corresponden a cuestiones generales de señales de tráfico de Louisiana y te dan una base para profundizar con detalles y aspectos más específicos de otros cuestionarios. Aunque actualmente cientos de señales que pueden formar parte de las preguntas del test escrito de señales de manejo de Louisiana, no es necesario que aprendes cada una de ellas. No es práctico y resulta casi imposible memorizar decenas y decenas de señas, símbolos o líneas. Los contenidos de esta prueba te mostrarán las figuras y los colores predominantes entre los señalamientos viales en Louisiana y si conoces el significado de ellos, podrás identificar e interpretar adecuadamente las circunstancias descritas en los enunciados del examen.

Con la exigencia de tener que superar la parte de señales de tránsito del OMV de Louisiana para avanzar en el proceso de obtener tu licencia te obliga a realizar una buena preparación con miras al examen escrito de manejo y para ello nada mejor que aprovechar al máximo esta herramienta gratuita! Sin nececesidad de registro, puedes utilizarla cuantas veces sea necesario y no tiene límite de tiempo, así que tú dispones de cómo, cuándo y cuánto quiere estudiar y practicar para mejorar tu conocimiento.

Considerando el sistema de calificación al instante y la corrección de errores, muchas personas ven esta práctica sobre señales de tráfico de Louisiana 2018 como una guía de estudio, consultando con el manual de conducción ante cualquier duda y asimilando nueva información antes de dar paso al cuestionario como un ensayo para el examen ante la autoridad estatal. Nadie mejor que tú para saber cuál es el formato de aprendizaje más eficaz para ti, así decide y aprovecha al máximo este recurso online sin costo!