Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de manejo del DMV 2018 es uno de los capítulos más importantes en la vida de las personas ya que permite tener la libertad de desplazarse por los caminos regionales, estatales y nacionales por motivos de estudio, trabajo o recreación. En cuanto a la prueba en español de manejo de Louisiana, se trata de una de las más extensas y exigentes en todo Estados Unidos, con una división en dos partes y la obligación de pasar ambas con una nota mínima de 80% para recibir la aprobación definitiva.

Con este cuestionario de manejo del DMV en español #5 obtendrás la mejor preparación posible, ya que se trata de una herramienta actualizada constantemente gracias al aporte de personas que han superado el test escrito del DMV de Louisiana 2018 en los últimos meses, con preguntas, imágenes y descripciones reales que podrías afrontar ante la autoridad estatal. Como se trata de un recurso gratuito, sin registro y sin restricciones, puedes utilizarlo tanto como un ensayo para el examen de manejo del DMV de Louisiana como una guía de estudio que te brindará los temás más relevantes para repasar y asimilar, antes de dar paso a la práctica para la prueba de manejo escrita.

El examen del DMV escrito de Louisiana 2018 consta de 50 preguntas, con dos secciones independientes y complementarias. Una parte se refiere a reglas de carretera, con 30 preguntas. La otra parte es de señales de tránsito, correspondiente a 20 preguntas. Como requieres de un 80% de puntaje mínimo para aprobar ambas secciones, deberás responder correctamente al menos 24 enunciados sobre reglas de caminos y 16 de las señales de tráfico. Las reglas de carretera para el test en español del DMV se conforman de leyes vigentes, normas de conducta, aspectos generales de manejo, multas y penalidades y otras situaciones de prioridades, respeto hacia los demás y cuestiones de seguridad que se aplican con los vehículos en calles y autopistas. Por su parte, los señalamientos viales son todos los rótulos, signos, símbolos, líneas y demarcaciones que aparecen en los caminos y que son utilizados por las autoridades para informar y alertar a los conductores para mantener el orden, la fluidez y la seguridad en los caminos. Debes saber que todo el conocimiento que adquieras sobre estos dos temas en esta etapa también te servirá para la prueba práctica de manejo del OMV que llegará más adelante y para aplicar en tu experiencia como conductor certificado una vez que obtengas el permiso definitivo, así que bien vale la pena esforzarse y prestar atención ahora para no tener que volver a estudiar y repasar en profundidad durante todos estos pasos del proceso.

Este examen del DMV 2018 utiliza el mismo formato que la prueba verdadera que deberás resolver el día de tu cita, con opciones mútiples de respuesta pero solo una de ellas como la opción correcta. Una de las ventajas de nuestro sistema es la corrección al instante, que te indicará si aciertas o fallas cada pregunta de forma inmediata sin tener que esperar hasta el final del cuestionario. Una vez que eliges y confirmas la opción, el sistema te calificará: si aciertas, pasarás al siguiente enunciado; si te equivocas, te mostrará cuál es la respuesta adecuada y te brindará una breve explicación en pantalla con información adicional sobre el tema. Esta función de “maestro en línea” o “corrector automático” hace que muchas personas mejoren sustancialmente su nivel de preparación en poco tiempo, ya que asimilan nueva información y la asocian con la práctica visual en todo momento. No se trata de teoría, información o datos sino todo eso aplicado a la práctica y a situaciones reales. Nada mejor que el aprendizaje práctico! Empieza ahora mismo y obtendrás excelentes resultados!