Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si tienes en la mira una licencia comercial para expandir tu alcance laboral y tener nuevas oportunidades de empleo en el corto plazo, tendrás que enfocarte en el examen de CDL de conocimientos generales en español como primer gran obstáculo del camino, ya que se trata de la prueba que te abrirá las puertas para el resto del proceso. La prueba de manejo en Louisiana 2018 se divide en varias instancias que necesitas aprobar hasta darle forma definitiva a tu permiso CDL y la primera de ellas es el cuestionario general de CDL del DMV 2018 que tiene una extensión de 50 preguntas y una exigencia del 80% de efectividad para recibir el visto bueno de las autoridades. Si quieres afrontar el examen para licencia de conducir en Louisiana 2018 con buen panorama para seguir adelante en pos del objetivo, aprovecha al máximo esta práctica GRATIS, sin registro y sin descarga para diagnosticar tus conocimientos en pocos minutos!

Sin importar si estás aplicando en Baton Rouge, Lafayette, Shreve Porto, Lake Charles, New Orleans u otro lugar, el test de conocimientos generales 2018 es uno de los desafíos más importantes que puedes afrontar ante el departamento vehicular. Se trata de un cuestionario extenso y exigente, ya que el margen de error no es demasiado extenso y si llegas con dudas o inseguridades tendrás muchas probabilides de reprobar y tener que repetir todo el proceso nuevamente desde cero. La mejor decisión que puedes tomar es no subestimar el periodo de preparación para el examen de manejo en Louisiana 2018, ya que eso te dará mejores perspectivas para pasar y una base de conocimientos que te servirá por mucho tiempo.

Nuestra práctica hace un recorrido por preguntas para la licencia de vehículos comerciales recopiladas de documentos oficiales, que hacen referencia a tópicos importantes que encuentras en el manual de CDL. Ese material de estudio lo tienes a disposición para descargar sin costo desde nuestra plataforma web para repasar temas trascendentes como manejo de espacios, inspección del vehículo, cambio de neumáticos, agresividad y distracciones en los caminos, subidas y bajadas pronunciadas, situaciones de emergencia, prevención de accidentes, comunicaciones, conducción en situaciones adversas (neblina, montaña, calor extremo, poca visibilidad, invierno), sustancias prohibidas, etc. Todo lo que necesitas para el examen de manejo de vehículos comerciales en Louisiana lo tienes en el manual pero debes ser selectivo en tu etapa de estudio para dejar de lado las secciones que no te ayudarán en función de tu nota final, ya que en el documento oficial también aparecen informaciones administrativas que no forman parte de la prueba de CDL en español de Louisiana. Enfócate en lo importante y verás excelentes resultados.

Nuestro cuestionario escrito del DMV en español tiene calificación automática para saber si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la siguiente consulta. En caso de equivocaciones, aparece la corrección al instante para mostrarte cuál es la opción adecuada que resuelve el enunciado y para brindarte una explicación adicional en pantalla que podrás leer para comprender mejor el tema relacionado y hacer los ajustes necesarios para no volver a fallar posteriormente. Al terminar con las preguntas para la licencia del OMV de Louisiana recibirás tu puntaje final en forma de porcentaje, para tener una idea de qué tan lejos o qué tan cerca estás del 80% requerido. No te conformes con el mínimo, apunta a un 90% de efectividad para dejar un margen de maniobra pensando en el día del examen teórico de CDL de conocimientos generales y con eso tendrás más tranquilidad y seguridad para la hora señalada!

El examen práctico de manejo de vehículos comerciales 2018 general es fundamental para todo el proceso y aprobarlo te permitirá realizar otras pruebas adicionales para conseguir los complementos o “endorsements” para conseguir el grado de especialización para diferentes actividades comerciales. Superada la primera etapa podrás llevar a cabo el test de conocimientos generales de CDL de transporte de pasajeros para una licencia Clase C, el de autobuses escolares para una licencia comercial Clase B o los de frenos de aire, vehículos de combinación, camiones dobles/triples o vehículos de tanque para tu licencia CDL Clase A. Completa el repaso en pocos minutos, diagnostica tu nivel y sigue adelante en tu camino de preparación!