Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

La licencia de conducir de CDL en Louisiana Clase B es una de las más apetecidas en el departamento vehicular ya sea en Shreveport, Lafayette, New Orleans, Baton Rouge o cualquier otro lugar, ya que te certifica para manejar una gran cantidad de camiones y autobuses, con los respectivos “endorsements” o complementos que te especializan para diferentes tipos de vehículos y tecnologías. El proceso del examen escrito del DMV de Louisiana 2018 es extenso y la exigencia es alta, por lo que necesitarás plasmar un periodo de preparación acorde con ese grado de dificultad para resolver las preguntas para la licencia de CDL que reflejan situaciones de la vida cotidiana de conducción. Practica, aprende, calibra tu mente y enfoca tus sentidos con esta práctica del examen de manejo del DMV en Louisiana gratis, confirma lo que sabes y detecta lo que debes mejorar en pocos minutos para llevar tu capacitación al siguiente nivel!

Al igual que el resto de materiales de práctica disponibles en nuestro sitio web, la hoja de trucos y el simulador del test escrito de vehículos comerciales del OMV en español, este documento de preparación es totalmente GRATIS, no requiere registro de datos personales para su funcionamiento, no solicita descarga de software adicional para su uso y no pide hacer click en molestas publicidades para desbloquear sus contenidos. Como se trata de un website adaptado para dispositivos móviles, junto con tu computadora de escritorio o laptop también podrás utilizar tu smartphone o tablet para acceder a los contenidos y completar el repaso para el examen de licencia de conducir de Louisiana 2018 en cualquier momento y desde cualquier lugar. Nosotros te damos la mejor herramienta de entrenamiento y tú decides cómo y cuándo quieres utilizarla para tu beneficio!

La clave para resolver las preguntas del examen de manejo del DMV es la aplicación de conocimiento para descifrar y solucionar “problemas” o circunstancias que aparecen en las calles y carreteras, por lo que es tan importante conocer la teoría como saber usarla de forma práctica. Todos los detalles, datos y conceptos los encuentras en el manual de CDL del DMV que puedes descargar sin costo desde nuestra web. Allí debes procurar hacer un recorrido para estudiar todos los temas importantes como manejo de espacios, inspección y mantenimiento del vehículo, prevención de accidentes, comunicaciones, conducción en situaciones complicadas (poca visibilidad, montaña, invierno, calor intenso, neblina), sustancias prohibidas, situaciones de emergencia, etc. Recuerda que para optimizar tu tiempo de preparación debes enfocarte solo en los tópicos relevantes para el examen para licencia de vehículos comerciales de Louisiana, dejando de lado los capítulos innecesarios que explican cuestiones administrativas o las partes que son exclusivas para los tests complementarios que se hacen posteriormente.

El alcance de tu licencia de conducir de Louisiana del DMV Clase B es muy amplio, ya que dependerá de las pruebas adicionales que lleves a cabo una vez que apruebas el examen de manejo en Louisiana 2018 general. Por ejemplo, puedes afrontar el cuestionario de manejo de CDL de Louisiana 2018 de autobuses escolares para agregar el complemento “S” a tu permiso CDL definitivo o el de frenos de aire si el vehículo que conducirás utiliza esta tecnología. No tiene sentido hacer todos los tests complementarios disponibles en el DMV ya que todos tienen un costo extra y tienen una función determinada, por lo que efectuar solo los que se relacionan con la actividad comercial es lo más sensato y aconsejable. Cada prueba de manejo de CDL de Louisiana 2018 adicional consta de 20 interrogantes, por lo que son más cortos y más específicos que la prueba de conocimientos generales.

Nuestra práctica del examen del DMV escrito en español tiene calificación automática, por lo que a medida que avanzas con las preguntas para la licencia de Louisiana sabrás si aciertas o fallas y una vez que termines el recorrido obtendrás tu puntaje final para comparar con el 80% requerido para pasar la prueba oficial. No te conformes con el mínimo sino trata de llevar tu nota por encima del 90% para tener buenas perspectivas para el examen de señales de tránsito de Louisiana y el resto de temas relevantes. Empieza ahora mismo y tendrás tu licencia CDL Clase B cada vez más cerca!