Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Siempre es complicado enfrentarse a un proceso de evaluación en cualquiera de sus formas, incluso si hemos repasado hasta la saciedad, porque a veces puede suceder que los nervios nos traicionen… pero eso no es excusa para dedicarse a copiar. En ningún caso está permitido hacer chuletas en un test escrito y, desde luego, en el examen de manejo del DMV de Kansas 2017 no vas a encontrar una excepción a esa norma.

Ahora bien, si quieres experimentar lo que es usar algún truco para obtener mejores resultados tienes una oportunidad única de hacerlo aquí con este innovador sistema: el test de práctica en línea con acordeón.

No es broma, realmente te estamos proponiendo que uses un “cheat sheet” que te ayude a llegar a las respuestas correctas en tu examen del DMV, pero hay algo que debe quedar sumamente claro desde un principio: únicamente puedes hacer esto durante tus estudios, nunca en el examen de manejo del DMV final. Imagina por un momento lo que podría suponer que el personal de la oficina de tráfico te vea copiando en tu examen escrito en español de Kansas, ¿qué crees que sucedería? ¿Te permitirían continuar con tu prueba como si nada? Pues lo cierto es que serías expulsado de manera inmediata y te suspenderían sin mirar siquiera tu hoja, obligándote a esperar para poder volver a examinarte. No desperdicies tu tiempo y haz algo útil, empieza a estudiar para el temario del DMV en el examen de manejo de Kansas y solo necesitarás unas pocas semanas para hacerte con la mayoría de los aspectos fundamentales. Si pones de tu parte y te esfuerzas tan solo un poco, tienes muchas posibilidades de aprobar a la primera y sentirte orgulloso de ti mismo.

Por eso te presentamos un método online que te va a servir para adquirir conocimientos con verdadera rapidez y también resulta ameno en su desarrollo. El test con acordeón consta del mismo número de cuestiones que el examen del DMV de Kansas y sus planteamientos son prácticamente idénticos a los que encontrarás en el modelo oficial, por lo que tendrás en todo momento una visión muy realista de qué es a lo que te enfrentas y será difícil que te pueda sorprender algo el día de tu cita final en la oficina del DMV para el examen práctico de manejo.

La única característica que diferencia a este ejercicio de cualquier otro para Kansas, como puede ser el que también te presentamos aquí y que conocerás como el “simulador” es que el test con chuletas te da pistas continuamente para llegar a las respuestas correctas. Encontrarás, por ejemplo, la reducción de opciones en algunos enunciados para que te resulte más fácil elegir, o en otros casos verás breves explicaciones que te guiarán en la dirección correcta; el fin es que memorices el contenido gracias a estas pequeñas ayudas para que más adelante puedas continuar por ti mismo, de un modo similar al de unos padres que ayudan a sus pequeños a dar los primeros pasos.

La variedad de ejercicios que tienes aquí para preparar el temario del examen del DMV de Kansas se adapta a cualquiera que sea tu nivel, pero si nuestros ejercicios te siguen pareciendo complicados no dudes en acercarte antes al manual para conductores oficial en tu estado.

En cualquier caso, llegará el momento en el que te sea fácil realizar algunos ejercicios en línea. Empieza con el test con acordeón para no agobiarte y pasa cuando puedas al simulador, que es donde verás de forma más clara tu nivel. Con algo de esfuerzo constante durante un par de semanas tendrás casi asegurado el aprobado en tu examen de manejo del DMV de Kansas, así que ponte a ello ya y logra tus objetivo. ¡Que disfrutes y mucha suerte!