Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

En toda nueva aventura que se emprende siempre hay ciertos obstáculos, pero a veces sortearlos es solo cuestión de mirar bien a nuestro alrededor y seguir el camino que nos parece más indicado para nosotros. Para este reto que se te presenta con el examen de manejo de Iowa nuestros tests de práctica son sin duda la mejor opción en cuanto a método de estudios, y no lo decimos nosotros, sino que estás invitado a confirmarlo tú mismo en cualquier momento.

Ven a nuestra web y prueba de forma gratuita lo que tenemos para ti, sin compromisos y sin hacerte perder el tiempo, solo con útiles ejercicios que te harán la vida más fácil.

Quizás ya hayas visto algunas de las técnicas disponibles para preparar el examen de manejo escrito y tengas tus dudas porque muchas exigen ceñirse a horarios restrictivos o bien parecen basarse en métodos sólidos, pero costosos; aquí no tenemos nada de eso, nuestros tests online para preparar las preguntas del examen de manejo de Iowa son muy sencillos, de acceso libre y gratuito, basados simplemente en darte una experiencia realista que se acerque en la medida de lo posible a la que será tu cita presencial en la oficina del DMV. Para ello contamos con varias propuestas, pero hay que decir que nuestro producto estrella es el test del simulador.

¿Por qué decimos esto? Pues simplemente porque este ejercicio es lo más parecido que encontrarás entre la amplia oferta formativa del momento al propio examen de manejo. Presenta todas las características que posee el test final del DOT y te ahorra acudir a fuentes oficiales en busca de modelos de examen anteriores o información que te ayude a estudiar; además, todas las cuestiones salen de una base de datos actualizada de forma constante en la que siempre dispondrás de más de 500 opciones diferentes en cuanto a preguntas del DMV relativas a normas, señales y cualquier otro aspecto del temario oficial. Si decides practicar con el simulador y nuestras preguntas para el examen de manejo, ten en cuenta que a mayor número de ejercicios que completes, mayor será la posibilidad de encontrar alguna de esas mismas preguntas en tu examen final… esto sí que es una buena forma de motivar a los usuarios, ¿no crees?

Pero no sufras si al principio te cuesta un poco enfrentarte al simulador porque tu nivel de conocimiento de temas relacionados con los vehículos y las vías es aún muy limitado, recuerda que dispones de otros métodos más adaptados para principiantes como el test con acordeón, que te guiará hacia el dominio de los primeros conceptos del examen escrito en Iowa con mayor facilidad. También tienes el importante manual para conductores del DOT, un libro que cualquier estudiante debería leer con detenimiento y que posee entre sus páginas toda la información de la que saldrá el examen de manejo en Iowa con sus preguntas y respuestas.

En resumen, lo que tienes que saber es que es importante trabajar y ser constante durante algunas semanas para lograr pasar el examen de manejo de 2018. No importa cuánto tiempo dediques tanto como el hecho de que sea a diario.

Practica cuanto puedas con el test con acordeón y el simulador al menos hasta obtener una puntuación del 90%, a partir de ahí puedes plantearte ir al siguiente examen escrito de Iowa sin temor a un mal resultado.

Si la experiencia junto a nosotros te resulta positiva, recuerda que puedes compartirla con tus amigos en las redes sociales para que ellos también se beneficien de nuestras ventajas. Esperamos que te vaya genial, ¡mucha suerte!