Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

No está bien acusar a los demás de algo o juzgarles por su forma de actuar, pero sin duda hay que decir que la persona que decide copiar en su examen de manejo del DMV está cometiendo un terrible error y no se está comportando de forma correcta.

Ahora bien, es cierto que por lo general toda norma tiene su excepción y existen pequeñas rutas alternativas para que tu cita con el DOT en el examen de manejo de Iowa sea un poco más llevadera, y eso incluye hacer chuletas… pero no del modo que has visto hasta ahora. Investiga un poco sobre nuestro test con acordeón y podrás ver en qué consiste nuestra propuesta.

Tranquilo, en ningún momento hemos pretendido incitar a alguien a ser un “chico malo” y lo cierto es que vas a comprender todo en cuanto te lo expliquemos. Nuestra versión de copiar es realmente muy inocente y se basa simplemente en el uso de un ejercicio con “cheat sheet” para ayudar a los usuarios a que desentrañen los secretos del temario de tráfico con un sistema más ameno y divertido que se aleja un poco del acercamiento tradicional de otros métodos de estudio. Es decir, aquí solo harás chuletas para aprender y la intención es que no las necesites para enfrentarte a tu cita en la oficina del DMV para el examen práctico de manejo de Iowa.

Además, sería terrible que te pillaran copiando en tu examen escrito en español y fueras expulsado de la sala sin que se te permita continuar, forzándote a esperar durante semanas o meses hasta la próxima ocasión de presentarte y creando un estigma difícil de eliminar. Por no mencionar que ese tiempo que inviertas en crear las chuletas para tu examen del DOT de Iowa puede ser mucho más productivo si te limitas a usarlo en estudiar, aumentando tus posibilidades de pasar la prueba y eliminando cualquier posible problema en el camino.

En resumen, nuestro test con acordeón te ayudará a conseguir tu permiso de tráfico de un modo muy sencillo. Es una prueba que intenta reproducir las condiciones del examen de manejo del DMV de Iowa usando el mismo tipo de enunciados, la misma configuración y los mismos requisitos generales, cambiando simplemente el hecho de que presenta diversos sistemas de ayuda para encaminarte hacia la respuesta correcta; puedes elegir las pistas, que se añaden a la cuestión a modo de pequeño texto adicional con aclaraciones, o también la reducción del 50%, que como su nombre indica limita el número de posibles respuestas a la mitad.

Para muchos usuarios es un alivio poder preparar su cita con el DOT para el examen de manejo escrito en Iowa mediante un sistema más ameno en estos primeros momentos, pero recuerda que también dispones del test del simulador que no presenta ninguna modalidad de ayuda pero sí resulta mucho más cercano a la experiencia real del examen de manejo escrito, aunque por ello mismo también exige un mayor nivel de conocimiento y resulta un reto difícil de abarcar para los principiantes.

Nuestra recomendación general a los estudiantes es que comiencen usando el test con acordeón para acercarse de forma progresiva al temario y que el choque inicial por encontrar tantos términos desconocidos no resulte tan intenso, pasando al test del simulador cuando sea possible y consiguiendo así una visión más completa de su examen de manejo del DMV de Iowa 2018.

Esperamos poder acompañarte a lo largo de todo este proceso y que disfrutes con nosotros, ¡mucha suerte en tu misión de aprobar el examen de manejo práctico en Iowa!