Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si has leído o escuchado que actualmente existen cientos de señales de tránsito en Indiana y que son materia importante del examen escrito del DMV 2017, estás en lo cierto. Sin embargo, no hay razón para entrar en pánico. Primero, no es necesario memorizar cada una de ellas ya que nuestro cuestionario de señales de manejo del DMV de Indiana te dará una mejor perspectiva para interpretar y comprender los símbolos y los signos. Segundo, nosotros hemos realizado el trabajo duro de revisar las pruebas verdaderas y analizar las preguntas para saber cuáles son los señalamientos viales de Indiana más comunes utilizados por las autoridades estatales, por lo cual al aprovechar nuestro test gratis tendrás grandes posibilidades de alcanzar ese 80% requerido para la aprobación sin mayores problemas.

El examen de señales y reglas de manejo del DMV de Indiana es muy diferentes con respecto a la mayoría de pruebas estatales para conseguir la licencia de conducir, ya que se divide en dos partes independientes pero complementarias. Una sección se centra en reglas de carretera con un total de 34 preguntas, de las cuales debes responder acertadamente al menos 26 de ellas. La otra parte se basa en las señales de tránsito en Indiana para un total de 16 preguntas, con la exigencia de no fallar más de dos de esas interrogantes, ya que si aciertas menos de 14 respuestas en esta sección perderás automáticamente el examen escrito del DMV y tendrás que comenzar todo el proceso nuevamente desde cero.

Nuestro cuestionario online utiliza las mismas preguntas para el examen de señales del DMV de Indiana, utilizando descripciones e imágenes totalmente actualizadas, gracias al aporte de personas que han realizado la prueba recientemente. Así que una vez que apruebes esta parte del proceso, puedes enviarnos tus comentarios y sugerencias para mejorar todavía más los contenidos y así ayudar a los siguientes aspirantes. Las 20 preguntas de este test son de opción múltiple, con solo una respuesta correcta. En caso de acertar, pasarás al siguiente enunciado e incrementarás tu puntaje parcial. Si fallas, entrará en funcionamiento el sistema de corrección al instante! El sistema te indicará rápidamente el error, te mostrará cuál es la opción adecuada para esa pregunta y te brindará una explicación en pantalla para profundizar tu conocimiento sobre el tema relacionado, con tal de que asimiles la información y no vuelvas a fallar ante una consulta similar en el futuro. Esta característica de corrección y aprendizaje práctico hace que muchas personas utilicen este examen en línea como una guía de estudio, tomando tiempo para consultar con el manual de conducción y convirtiendo cada equivocación en una oportunidad de aumentar el nivel de conocimiento y preparación para la prueba. Al terminar con las señales de tránsito para el examen de DMV 2017, obtendrás una nota final que te dirá qué tan lejos o qué tan cerca estás del 80% mínimo exigido en el test real. Te recomendamos que sigas practicando hasta superar el 90% de aciertos en nuestra práctica para tener margen de maniobra ante errores inesperados el día de tu cita ante el departamento vehicular. Si estás lejos de esa cifra, no te preocupes. Vuelve a repasar lo necesario y sigue practicando! Con el correr del tiempo y repeticiones de este cuestionario online verás cómo tu conocimiento aumenta de forma constante.

La preparación es esencial para aprobar la parte de señales de tráfico del MVA de Indiana en el examen escrito del DMV, y tienes ante ti la mejor herramienta para aprovechar al máximo. Es un recurso gratuito que no requiere registro y no tiene restricciones de uso, así que tú decides cuándo y cuánto quieres estudiar y practicar! Como es accesible desde cualquier dispositivo móvil, cualquier tiempo libre será útil para continuar con tu preparación! Obtén el conocimiento necesario sin gastar en cursos poco efectivos y te acercarás cada vez más a tu licencia de conducir.