Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si buscas una excusa que te haga sentir mejor por el hecho de copiar, considerar hacer trampas o algo parecido, debes saber que no existe ninguna que resulte convincente ni puede haberla por mucho que intentes engañarte a ti mismo. De hecho, el único momento en el que podemos dejar pasar que hagas chuletas es estudiando para el examen de manejo del DMV de Indiana 2018… sí, estás leyendo correctamente, puedes usar un “cheat sheet” para tu examen de manejo escrito y a continuación podrás entender por qué. Si sientes curiosidad, no te separes de tu pantalla.

Existe un método que te ofrecemos en esta página web y que hemos querido denominar “tests de práctica con acordeón” para que los usuarios se hagan una idea de cómo funciona esta forma de preparar el temario del BMV para el examen de manejo. Es cierto que recurrimos a métodos que serían del todo reprochables si los llevaras a cabo en el examen del BMV de Indiana, pero debes tener claro que condenamos siempre el uso de chuletas en una prueba oficial; además, piénsalo bien, ¿qué vas a ganar copiando en tu cita con el BMV de Indiana para el examen en español? ¿Qué pasará si te arriesgas y alguien nota que haces trampas? En el mejor de los casos, quizás te permitan continuar realizando el test sin la ayuda de tu acordeón (si no has estudiado no habrá mucho que hacer), pero sabemos que eso es improbable, lo que sucederá seguramente es que tengas que abandonar el recinto y que recibas un suspenso fulminante e inmediato, lo cual es un tanto humillante, ¿no crees?

Así que para evitar tener que llegar a situaciones extremas y pasar malos ratos, te presentamos un método sencillo, accessible y muy útil. El test con asistencia se compone de una serie de cuestiones realmente similares a las que aparecen en cualquier examen de manejo del BMV, de hecho, más de un usuario incluso tendrá la suerte de encontrar alguna de ellas en su examen presencial; la apariencia general y la forma en la que se corrige el test son idénticas a la oficial, procurando en todo momento una experiencia realista y sin artificios para que sepas a qué te enfrentas y puedas prepararte adecuadamente.

Lo único que diferencia al test con acordeón de otros sistemas presenciales o en línea, así como del resto de la oferta que tienes aquí mismo y se compone del test del simulador para la preparación del examen de manejo del BMV, es esa peculiar característica de incluir dentro del mismo contenido del ejercicio algunos trucos para responder a las preguntas; mira tú mismo en qué consisten y aprovéchalos para mejorar tus conocimientos, podrás encontrar desde reducción de respuestas hasta breves aclaraciones sobre aspectos de las cuestiones.

Generalmente nos gusta ir concluyendo nuestros artículos dirigiendo al estudiante a su manual para conductores de Indiana 2018, ya que es un instrumento que sirve para cada uno de ellos indistintamente, sean cuales sean sus habilidades o su situación. Puedes empezar estudiando para tu examen del BMV aquí si te parece que es algo complicado enfrentarte a nuestros tests ahora mismo.

Antes de acudir a la oficina del BMV para el examen práctico de manejo en Indiana, intenta completar tantos ejercicios gratuitos en línea como te sea posible para dominar el temario de Indiana en toda su extensión. Procura iniciarte con el test con acordeón y pasar al simulador en cuanto puedas.

Por lo demás, todo es cuestión de trabajo y constancia. ¡Ánimo y mucha suerte en tu examen escrito de Indiana 2018!