Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Al considerar el examen de manejo en español 2018 debes saber que las señales de transito de Illinois representan un alto porcentaje de los temas tomados en cuenta por las autoridades en el proceso de obtener el permiso de conducir, por lo que necesitas prestar una atención especial y practicar al máximo. Con nuestros cuestionarios en línea obtendrás la mejor preparación para el test de manejo señales, desde las más conocidas como las de frenado en las esquinas (“Stop”) hasta las menos habituales que aparecen de vez en cuando en los caminos menos esperados. Si prestas atención y te tomas el tiempo de practicar y aprender también lograrás una base de conocimiento para aplicar en el examen practico de manejo del DMV para recibir tu licencia.

Como el examen de manejo escrito en español 2018 no tiene lineamientos oficiales sobre la cantidad de preguntas que se relacionan con las señales de tráfico, lo recomendable es practicar al máximo y de forma constante. Es sabido por personas que han realizado la prueba de manejo del DMV en Illinois recientemente que la parte del test sobre señales de transito es una de las más importantes y largas del cuestionario, junto con la reglamentación que impera en las calles y carreteras. Por eso este simulactro de examen escrito en español 2018 se enfoca en la temática de señalamientos viales de Illinois de manera efectiva, sabiendo que si logras un buen manejo para identificar los signos, símbolos y rótulos tendrás allanado el camino para la nota mínima requerida y que de no tener claro algunos conceptos no disfrutarás de buenas perspectivas para el día de la prueba.

El formato del examen de manejo escrito del SOS en español es sencillo, con un total de 35 preguntas de las cuales debes acertar al menos 28 para obtener el 80% necesario para avanzar a la siguiente etapa que es recibir el permiso temporal para prepararte con miras al test practico de manejo de Illinois. Como la prueba de señales y reglas de manejo de 2018 representa un alto porcentaje del test de manejo en español, es importante prepararse a conciencia y llevar una especia de bitácora con las notas que consigas en nuestros cuestionarios y los temas que te hace falta pulir para alcanzar el nivel de confianza y conocimiento adecuados. Una de las ventas de este examen de señales de transito en Illinois gratis es que te calificará al instante y corregirá cada respuesta errónea con una breve explicación sobre el tema, por lo que también puedes utilizarlo como una guía de estudio o una lista de comprobación sobre las reglas, símbolos o figuras que necesitas comprender mejor. Conforme avanzas con la prueba de manejo del SOS 2018 irás conociendo tu nota y al finalizar el cuestionario obtendrás el porcentaje de efectividad según las respuestas correctas e incorrectas, por lo que verás un estimado de lo que podrías vivir en el examen verdadero ante la autoridad estatal.

Sin importar si vives en Chicago, Peoria, Evanston, Champaign, Springfield, Naperville, Waukegan, Des Plaines u otra ciudad, este examen de señales de transito de Illinois es una herramienta fundamental para constatar tu nivel actual de conocimiento y mejorar tu preparación de cara a la prueba de manejo en español. No requiere registro, no tiene límite de tiempo (incluso puedes consultar el manual de conducir antes de responder alguna pregunta y así tomar el test como una guía de aprendizaje), es completamente gratuito y puedes hacerlo todas las veces que desees o sientas necesario con tal de llegar sin problema ni dudas al día del examen. ¡Empieza ya y no te arrepentirás!