Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si quieres la mejor preparación para la prueba de manejo del DMV no puedes dejar pasar esta practica del examen de manejo de Illinois que presenta las preguntas y respuestas actualizadas, las imágenes más claras y realistas y un formato similar al test de manejo escrito en español 2018. Aquí encontrarás no solamente los ejercicios que requieres para conseguir el 80% que te haga superar el examen del DMV sino también la información adicional que necesitas para completar tu estudio, gracias a un formato que ofrece un aprendizaje constante y entretenido.

La prueba escrita de manejo de Illinois en español consta de 35 preguntas y debes acertar al menos 28 para conseguir la aprobación definitiva, por lo que la práctica resulta fundamental para llegar al nivel indicado. Es recomendable que hagas los ejercicios en línea para el examen de manejo 2018 hasta que logres superar el 90% de efectividad, ya que de esa manera tendrás un margen de error para el día de la prueba real. De lo contrario, llegarás con mucha presión y cualquier fallo te puede jugar una mala pasada en el objetivo de obtener el permiso temporal para el test practico de manejo. Las autoridades de Illinois (Secretaría del Estado) no divulgan cuáles son los porcentajes de las preguntas en determinados temas, pero con este examen del SOS en español obtendrás una preparación completa ya que cuenta con múltiples tópicos desde las señales de tránsito hasta las leyes vigentes, pasando por situaciones generales y enunciados sobre consumo de sustancias prohibidas, áreas restringidas y prioridades en los caminos. Desde los temas más habituales hasta las preguntas más complejas, tendrás acceso a todo para alistar tu mente.

El formato de este cuestionario para la prueba escrita del DMV te prepara para lo que encontrarás ante la autoridad estatal, ya que consta de 20 preguntas y te califica de manera inmediata para constatar si has acertado o debes mejorar para alcanzar el porcentaje requerido. Ante cada una de las preguntas y respuestas del examen de manejo en Illinois, el sistema te hará saber cuando te equivoques y rápidamente te indicará cuál es la respuesta adecuada, generando una explicación adicional para complementar tu conocimiento. Si te tomas el tiempo de corregir el error, seguramente no volverás a fallar más adelante ante una consulta similar. Todos los ejemplos, las interrogantes y los escenarios planteados en este ejercicio han sido tomados del examen de manejo escrito del DMV en español 2018 gracias al aporte de personas que han superado la prueba y todas las imágenes mostradas son de calles y carreteras reales, por lo que las ilustraciones también te ayudan a familiarizarte con lo que hallarás una vez que conduzcas un vehículo.

El conocimiento sobre todos los temas, leyes, reglamentaciones y conceptos generales que conforman la prueba de manejo escrito en espanol 2018 te servirán tanto para cumplir con la nota mínima de aprobación como para tener la base para el examen de manejo de Illinois, que incluirá cada uno de estos enunciados de manera práctica cuando estás detrás del volante en las calles y carreteras estatales. Con el sistema de calificación al instante sabrás cuál es tu nivel actual para el examen de manejo del DMV y cuánto estudio requieres para mejorar tu conocimiento y preparación. Además, nuestros tests en línea son gratuitos, rápidos de completar, sin límite de uso (¡puedes completarlos cuantas veces lo desees!) y no requieren registro, así que tendrás la mejor herramienta elaborada especialmente para ti de cara a la prueba ante las autoridades estatales pensando en conseguir la mejor nota posible. ¡No dejes pasar ni un minuto más y empieza con la práctica que te acercará al objetivo!