Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Para muchas personas, la mejor manera de prepararse para el examen de permiso de conducir en Illinois es a través del aprendizaje visual y es por eso que este test de motocicleta del DMV 2018 está diseñado para obtener el mayor provecho con ayudas, pistas, opciones extras y explicaciones adicionales! A diferencia de otros materiales que encontrarás en nuestro sitio web, esta prueba de manejo de motocicleta del DMV en Illinois gratis te da permiso de utilizar una hoja de respuestas, consultar con el manual de conducción y aprovechar las herramientas agregadas para este propósito en el documento online, ya que de esa manera reforzarás tu conocimiento y aumentarás tu nivel con miras al cuestionario de licencia de conducir 2018. No dejes pasar la oportunidad de respaldar tus respuestas con la teoría para mejorar tus perspectivas en busca de ese 80% mínimo requerido para la aprobación por parte de las autoridades!

Al igual que otros tests de nuestro plataforma, aquí tienes 20 preguntas de licencia de conducir de Illinois con opciones múltiples de respuesta pero solo una de ellas como la correcta. Un punto distintivo de esta herramienta sin costo y sin registro es que no solo te ofrece opciones como “50/50” y “pistas” (hints) para ampliar el sentido de cada pregunta y tener más posibilidades de acertar las respuestas. Por ejemplo, al utilizar la función de 50/50 las cuatro opciones de respuestas se reducirán a la mitad y solo tendrás que elegir entre dos de ellas, lo que aumentará tus probabilidades de éxito pero también te dará la oportunidad de comparar los enunciados y aclarar cualquier confusión que pueda generarse con los otros textos ahora eliminados. Mientras tanto, el botón de pistas te presenta un texto complementario que te permitirá despejar dudas o aclarar conceptos que se tocan en la descripción de la pregunta. El texto no te dirá la respuesta pero en muchos casos puede ayudarte a comprender mejor todo para escoger la opción correcta. Igualmente, como el examen del SOS motocicleta escrito en español 2018 no tiene límite de tiempo ni restricciones de uso, puedes tomarte los minutos que sean necesarios para contestar una pregunta, por lo que es posible consultar directamente con el manual de conducción o algún otro material disponible antes de responder. Aunque pueda considerarse como una “trampa”, en realidad es una ayuda visual que reforzará tu conocimiento para poder acertar ante interrogantes similares en el futuro. Lo importante en esta etapa es aprender y si para ello necesitas una colaboración adicional, no hay problema!

El sistema te calificará a medida que avanzas en la prueba de conducir 2018 después de cada respuesta y sabrás si aciertas o fallas de forma inmediata. En caso de una equivocación, verás aparecer una explicación adicional en pantalla para que puedas leer y asimilar para profundizar y despejar dudas sobre el tema relacionado. Al concluir con el test escrito de manejo de motocicleta 2018 obtienes tu puntaje final para comparar con el 80% mínimo requerido para la aprobación, con tal de calibrar cómo está tu nivel de conocimiento actual. Si aún no alcanzas la calificación deseada, no te desanimes ni te preocupes ya que esta etapa es para adquirir conocimientos y cometer errores que te ayuden a mejorar para el examen de motocicleta del DMV de Illinois 2018 verdadero. Recuerda que necesitas dejar cierto margen de maniobra para el día de tu cita ante las autoridades, por lo que te recomendamos que no des por finalizada tu preparación hasta superar el 90% de aciertos en nuestros cuestionarios en línea, ya que de esa manera no serás presa de los nervios o la tensión del momento en la fecha estipulada.

Las preguntas de este examen escrito para licencia de conducir se actualizan cada vez que lo visitas tomando en cuenta los cientos de temas que aparecen en el manual del conductor de Illinois en español, así que siempre tendrás una prueba del DMV de Illinois diferente! Aprovecha al máximo este hoja de trucos y mira con optimismo tus opciones de avanzar hacia tu licencia de moto!