¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Buscas ese método infalible que te ayude con tu examen de manejo escrito? El test del simulador para el estado de Illinois es la última fase para la preparación de tu examen presencial y te servirá para cerciorarte de estar realmente listo para aprobar, siendo lo más cercano que vas a encontrar al verdadero test del DMV sin necesidad de acudir al organismo oficial de tráfico en sí.

Puedes acudir hoy mismo a nuestra página web y comprobar en primera persona la efectividad de este método novedoso en la preparación del temario obligatorio para el examen de manejo en español.

Porque ahí fuera existen muchas academias y sistemas que se autoproclaman como milagrosos ayudando a los estudiantes de tráfico, pero no se adaptan tan bien al individuo como estos tests de práctica en línea. Cada uno de ellos posee una estructura básicamente idéntica a la del examen de manejo en Illinois con sus preguntas y respuestas, ofreciendo el mismo número de cuestiones y siendo calificado de igual manera que el examen final del DMV.

También a diferencia de otros representantes de la variada oferta que encontrarás en tu búsqueda, nuestro simulador cuenta con una base de datos de preguntas del examen de manejo compuesta por más de 500 enunciados diferentes que se dirigen a los diversos puntos explicados en el manual de tráfico; así, siempre tendrás la oportunidad de practicar con un examen de manejo muy similar al real, y puede incluso que llegues a ver algunas cuestiones en tu cita presencial con el DMV.

En cualquier caso, es perfectamente comprensible que necesites empezar por algo diferente antes de usar los tests gratuitos del simulador, que implican un grado de preparación para el examen de manejo de Illinois con el que no contarás inicialmente. Puedes usar el examen de práctica con acordeón que se encuentra también en nuestro sistema, presentando una serie de “trucos” para dirigirte hacia la respuesta correcta en cada cuestión, consiguiendo de este modo que puedas memorizar alguna de las preguntas para el examen de manejo antes de dar el siguiente paso y continuar sin ningún tipo de ayuda.

Ten muy presente que un recurso que siempre te será útil y deberías usar es el manual de tránsito del DMV 2016, con independencia de cualquier otro camino que sigas, pero no podrás usar este libro mientras realizas las pruebas y mucho menos en tu examen de manejo práctico final (tampoco ningún otro tipo de asistencia visual o auditiva).

Por tanto, te aconsejamos que optes por la creación de una rutina en la que procedas a la realización de exámenes de práctica de manera habitual, hasta que consigas puntuar en torno a un 90% en el test del simulador; llegado a este punto, podría decirse que existe una muy alta probabilidad de que apruebes el examen escrito de Illinois 2016 si te presentas. Así que estudia, disfruta del proceso y mucha suerte, ¡esperamos que traigas buenas noticias tras tu cita con el DMV y que compartas tu grata experiencia con nuestros usuarios en las redes sociales!