¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Puedes pensar que el uso de chuletas en tu examen de manejo del DMV en Illinois 2016 no es una gran cosa, que muchas personas lo hacen o que por una vez no pasa nada, pero y ate avisamos de que copiar en tu examen oficial es algo que no deberías siquiera plantearte.

Pero en el contexto de tus estudios y la preparación para convertirte en conductor, te puedes permitir un pequeño “cheat sheet” que te sirva de empujón para ir aprendiendo el temario. De hecho, te animamos a que uses nuestros tests de práctica con asistencia siempre que recuerdes que es una ocasión excepcional y de muy corta duración.

Porque si decides hacer trampas en tu examen de manejo del DMV lo más seguro será que acaben suspendiéndote y tengas que repetirlo sin haber gozado siquiera de la oportunidad de que lo corrijan. Además, el hecho de que uses un método para preparar tu examen de manejo del DMV y que te esfuerces por lograr tu objetivo es ya un primer paso para que logres el permiso de tráfico sin necesidad de usar trucos que realmente solo lograrán hacerte perder el tiempo.

Como se ha mencionado en el primer párrafo de este texto, nuestros tests de práctica para el DMV en el examen de manejo cuentan con algo de ayuda que te permitirá acelerar tu conocimiento de las diversas áreas temáticas sobre normas de tráfico, señales y otros conceptos en formación vial. Cada examen consta de 35 preguntas y debes responder a 28 de ellas de forma correcta para poder aprobar, al igual que en el cuestionario real; también debes saber que cuando acudas al DMV al examen práctico de manejo vas a encontrar enunciados casi idénticos (algunas veces los mismos) que en nuestros tests gratuitos, obteniendo el mismo tipo de calificación en ambos casos y, por tanto, recibiendo en nuestro sistema en línea una experiencia totalmente realista que te pondrá en buen camino para lo que te espera en el futuro.

Estos tests de práctica para el DMV de Illinois en el examen en español suponen una propuesta diferente a nuestro simulador precisamente en el hecho de que ofrecen algo de ayuda extra, con las chuletas que se presentan en forma de reducción de opciones o pistas adicionales en los enunciados.

Si no encuentras estas opciones que te ofrecemos lo bastante adecuadas para ti en un principio, no te preocupes, quizás simplemente necesites empezar por la teoría antes de pasar a la práctica en tu examen del DMV en Illinois 2016; acude a tu manual para conductores y lee con atención antes de pasar a alguna de las modalidades de nuestros tests gratuitos, y no dudes en tomar apuntes o repasar varias veces los mismos puntos del libro a fin de comprender bien cada aspecto del temario, ya que es importante para pasar tu prueba escrita.

Una vez que hayas pasado el tiempo suficiente practicando con los tests con acordeón, quizás te interese pasar poco a poco a los tests del DMV para el examen de señales en nuestra opción del simulador, para estudiar sin ayuda y probar con una experiencia mucho más cercana al examen presencial en la oficina del DMV. A partir de ahí, es cuestión de que te esfuerces un poco y que dediques algo de tiempo cada día hasta lograr una puntuación alta de manera consistente. Por lo demás, no te preocupes y confía en tu habilidad para pasar el examen escrito de Illinois con el uso de tus propias habilidades, ¡ve a por todas y consigue ya tu permiso de tráfico del DMV en Illinois 2016!