Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Realmente crees que vas a conseguir algo haciendo trampas cuando te presentes en la oficina del DMV para tu examen práctico de manejo? Copiar nunca es una buena opción y puede traer muchos problemas innecesarios que se evitan pensando las cosas antes; sin embargo… ¡nosotros te animamos a hacerlo!

No te confundas, nuestro test con acordeón no pretende animarte a usar un “cheat sheet” en tu cita con el DMV de Idaho para el examen escrito en español, solo se trata de una forma muy original de ayudarte a no desear hacerlo. No dudes más y comprueba lo que podemos hacer por ti.

Ya te hemos dicho que nada justifica el hecho de hacer chuletas en tu examen de manejo del DMV de Idaho, pero si no lo tienes claro te pedimos que pienses en las posibles consecuencias: un suspenso inmediato, el gran bochorno de ser expulsado en mitad de la realización de tu examen práctico de manejo y, finalmente, las inevitables sesiones de estudio tarde o temprano.

Lo que te proponemos es que pongas un poco de tu parte y que practiques con nuestros tests en línea para disfrutar de una entretenida experiencia formativa que te guiará hacia el conocimiento que necesitas dominar de cara a tu próximo examen de manejo escrito de Idaho. Dado que estos métodos han demostrado ser efectivos para la asimilación del contenido del temario de tráfico del DMV, no hay ningún problema en hacer uso de ellos siempre que se tenga claro que es algo temporal y limitado exclusivamente a tus estudios.

Pero, ¿en qué consiste exactamente el test con acordeón y por qué resulta tan útil para los usuarios? En primer lugar, es muy similar al propio examen de manejo del DMV de Idaho 2018, lo cual es ya una considerable cualidad; todas las cuestiones que componen cada modelo de este ejercicio tienen el potencial de acabar en tu examen final, por lo que te recomendamos que completes el mayor número posible a fin de aumentar las posibilidades de que esto suceda.

Básicamente solo hay un aspecto en el que este test gratuito en línea se diferencia del resto de nuestra oferta, compuesta por ejercicios del simulador, y es el hecho de que procura al usuario diversas herramientas que le ayudan a localizar con mayor facilidad las respuestas correctas a las preguntas, en forma de chuletas o pistas. Ahora te mostraremos cómo son estos trucos:

1. Aclaraciones adicionales sobre las diversas cuestiones del DMV para el examen de manejo de Idaho, con breves textos explicativos junto a los enunciados para indicarte qué se espera que respondas en cada caso.

2. Una técnica de reducción de opciones que limit alas posibles respuestas a la mitad, lo que elimina en buena parte las dudas que puedas tener.

Recuerda también que un instrumento indispensable en estos momentos de preparación es el manual para conductores que el DMV de Idaho pone a disposición de los aspirantes a la licencia, con toda la teoría actualizada para que lo uses como referencia ante momentos en los que algún concepto te parezca confuso o, simplemente, para proceder a su lectura como método adicional a la práctica con los tests en línea.

En general, lo que recomendamos a nuestros usuarios es comenzar con el test con acordeón para afianzar los primeros conocimientos, que por otra parte suelen suponer un mayor esfuerzo por no estar familiarizados con el temario, y pasar después a un grado más exigente de preparación usando el simulador. Si trabajas en este orden y con asiduidad, lograrás tu objetivo, ¡así que suerte y a por todas en tu examen de manejo del DMV en Idaho!