¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Se acerca tu examen de manejo y sigues intentando descubrir cómo memorizar todo el temario? ¿Te asusta un poco no tener los conceptos claros ahora que ves que llega el gran día? Lo que necesitas ya está inventado, y es estudiar con nuestras fantásticas pruebas escritas en español, un método seguro y eficaz para memorizar todas las reglas de carretera y señales de tráfico que se usan en este momento en tu estado. Si quieres tener una buena puntuación en tu prueba de tránsito de GA en 2016, ¡no dudes más! ¡Acude a nosotros y te aseguramos que aprobarás con buena nota!

Pero no queremos conducir a nadie a error: pasar el examen de manejo de GA es prácticamente imposible sin dedicar, al menos, unas cuantas semanas de esfuerzo continuado a la preparación del extenso material de estudio.

En primer lugar deberás conocer los detalles generales de la prueba en español, así como las herramientas a tu disposición para aprender lo necesario y aprobar al primer intento. A continuación te ofrecemos una breve explicación de los detalles destacados de los tests online gratuitos para que conozcas qué te pueden aportar:

Son una pruebas muy parecidas al test oficial del DDS de Georgia. De hecho las cuestiones son las mismas que en estos exámenes, pues se toman de ellos; intentamos hacer una recopilación justa de preguntas aparecidas en años anteriores en el examen escrito de GA en español, recogiendo todo el temario.

Constan de 20 preguntas escritas sobre normas y señales de tránsito, cada una de ellas con 4 opciones de elección múltiple y una única respuesta correcta en cada ocasión.

Son corregidos de manera inmediata por el sistema, mostrando al usuario su puntuación y aquellas cuestiones escritas en español en las que ha fallado. Te aconsejamos que te sirvas de esta información para concentrar tus esfuerzos en los temas que te resulta más complicado dominar para tu examen de manejo de GA 2016; al fin y al cabo, las respuestas que son correctas siempre te muestran que hay conceptos asimilados, mientras que los errores frecuentes en otras áreas te advierte de que debes esforzarte más en ellas.

Puedes realizar todos los tests gratis. No existe ningún tipo de pago inicial, cuota por uso continuado o tarifa. Cuando anunciamos nuestras pruebas como gratuitas, lo decimos en serio.

Puedes repetir las pruebas escritas en español el número de veces que desees o necesites. No hay límite más allá del que tú mismo te pongas.

Y si quieres “bordar” tu examen de manejo en Georgia 2016, un recurso muy importante a tener en cuenta es el manual de tránsito del DDS. No debes olvidar leerlo, aunque no estudies en profundidad cada página: es el libro en el que se basará tu prueba presencial y en él se recoge todo lo que necesitas saber para aprobarla.

En cuanto a tu cita con el organismo oficial de tráfico de Georgia para obtener el permiso de tránsito de 2016, recuerda lo que vas a encontrarte: otros estudiantes nerviosos; alguien vigilando que el proceso sea adecuado; un examen con 40 cuestiones divididas en dos partes de 20, una sobre reglas viales y otra sobre señales de tráfico. Este último punto es de vital importancia, pues debes acertar al menos un 75% de cuestiones en cada área para aprobar tu examen de manejo de Georgia.

Esfuérzate todo lo que puedas, estudia duro y lograrás pasar tu examen escrito en español de GA. ¡Que disfrutes de nuestras pruebas gratuitas y mucha suerte!