¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Todos hemos pasado por la etapa de estudiantes, las dudas y los nervios al acercarse un examen importante, y por eso también sabemos que buscar la solución más fácil no es la mejor de las ideas. Si te encuentras algo abrumado por tu examen de manejo del DDS en Georgia 2016 no debes acudir a trucos o chuletas para pasarlo, a menos que se trate de nuestro test para el examen de manejo escrito con acordeón y sus pequeñas y útiles pistas que te ayudarán a estudiar el temario de tráfico.

¿Aún no has probado nuestro sistema? Lee este artículo y descubre de qué se trata exactamente.

Por si no te ha quedado lo bastante claro, te lo repetiremos una vez más: no existe ningún motivo que justifique el uso de unas chuletas a la hora de examinarte. Es una apuesta un tanto peligrosa que puede resultar muy probablemente en un suspenso, lo que significará que sea cual sea el esfuerzo que hayas invertido en preparar el examen de manejo del DDS para GA será en vano... ¿no te parece que es mucho mejor estudiar un poco y ser honrado? A fin de cuentas, ya has decidido presentarte al DDS para el examen práctico de manejo en GA y deberías ser lo bastante maduro y consecuente con tu elección; siguiendo nuestro método gratuito en línea no tendrás necesidad de sufrir ni realizer esfuerzos sobrehumanos, te aseguramos que lo único que hace falta es voluntad y ser consistente, dedicando un poco de tiempo a diario (incluso media hora cada tarde será suficiente si empiezas desde hoy mismo).

En este caso presentamos a los usuarios un test de práctica que resulta aparentemente idéntico al examen presencial de la oficina de tráfico. Consta del mismo número de preguntas que el examen de manejo del DDS de Georgia oficial y se corrige también de igual modo, lo que significa que tendrás que acertar un 75% de las dos partes (normas de circulación y señales de tráfico) para aprobar. La peculiaridad principal, que es a la vez el motivo en el que reside su utilidad, es que este test online de tráfico consta de un “cheat sheet” para ayudarte en la elección de la respuesta correcta a cada cuestión, con indicaciones adicionales a los enunciados que te llevan en la dirección correcta u otras ayudas, como la reducción del 50% para que solo tengas que elegir entre dos respuestas.

En nuestra web también contarás con el simulador, sin ningún tipo de asistencia en su realización, lo que supone la principal diferencia con la prueba con acordeón para Georgia. Este test escrito puede ser un buen siguiente paso en tu proceso de familiarización de las normas del DDS para el examen de manejo.

No podemos dejar pasar el apoyo ofrecido por el manual para conductores, una lectura que deberías alternar con los ejercicios prácticos del DDS de GA para el examen en español y que te proporcionará una sólida base de conocimiento para la exitosa realización de los mismos.

Si comienzas a prepararte al menos dos o tres semanas antes de presentarte al examen de manejo del DDS y formas un buen hábito de estudio, es muy probable que obtengas resultados favorables en tu cita presencial.

Lo ideal es que hagas uso en principio del test de manejo con acordeón y aproveches esa guía extra que te aporta, para pasar al simulador cuando cuentes con una mayor confianza y unos conocimientos más sólidos.

Esperamos que nuestros consejos te sean de utilidad y que la práctica con los exámenes gratuitos en línea te resulte de lo más gratificante, ¡mucha suerte en tu cita en el DDS de Georgia para el examen escrito en español!