Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si no quieres tener problemas con la ley debes conducir con la licencia correspondiente y, para completar el proceso ante la autoridad estatal, el primer paso es aprobar el examen de manejo de Florida 2018. Has llegado al sitio correcto para obtener la mejor preparación con miras a la prueba escrita de manejo del DMV en español, ya que aquí te presentamos preguntas reales con respuestas al instante, corrección de errores y contenidos actualizados que te servirán también para el test practico de manejo.

El examen de manejo del DHSMV escrito en español 2018 es el punto de partida para todas las personas interesadas en obtener el permiso temporal para conducir un vehículo en compañía de un adulto con licencia para luego dar paso a la prueba práctica de manejo que completa el proceso. Este cuestionario online presenta 20 preguntas de múltiple respuesta (solo una de ellas es la correcta) y cuenta con un moderno sistema que te calificará al instante y te dará una nota estimada del test de manejo en español para hacerte una idea sobre lo que necesitas para llegar a la preparación ideal. Como no existe límite de tiempo, puedes tomarte los minutos que requieras para responder e incluso puedes realizar la prueba como una guía de estudio y consultar el manual de conducir. Si contestas correctamente, tendrás el OK para pasar a la siguiente pregunta. Si tu respuesta es errónea, el sistema te lo hará saber y te señalará la respuesta correcta mientras presenta una explicación breve sobre el enunciado con tal de ayudarte a memorizar la información para el examen del DMV. Por lo tanto, esta herramienta se convierte no solo en una práctica en tiempo real sino también en un excelente método de estudio para ir mejorando sobre la marcha.

Como el objetivo es ofrecerte la preparación más completa para el examen de manejo en español 2018, este cuestionario online cuenta con preguntas de diversos temas y cuenta con preguntas reales que han sido recopiladas con la ayuda de personas que han realizado la prueba de manejo de la Florida en el último tiempo. Además, utiliza imágenes reales capturadas en calles y carreteras para familizarte con la visión de señales y signos que aparecerán tanto en el test de manejo escrito como en el examen práctico de manejo del DMV. Con esto tendrás una memoria visual para facilitarte las respuestas a la hora de la prueba y comprenderás mejor el significado de cada símbolo según lo indican las autoridades estatales.

Las preguntas y respuestas del examen de manejo de Florida se dividen en dos partes iguales entre dos grandes temas: señales y reglamentación. Esto corresponde a un amplio rango desde las señales de los caminos como las velocidades restringidas, frenado y adelantamiento, hasta la legislación que impera en calles y carreteras, reglas generales y conceptos básicos de límites y sustancias prohibidas. Con este cuestionarion en línea tendrás una preparación completa para la prueba escrita en español 2018, mezclando distintas temáticas y simulando los enunciados que suelen aparecer en el test verdadero.

Para aprobar el examen escrito del DHSMV de Florida necesitas un 75% de efectividad en la calificación final y el test online te dará un estimado. Es importante tomar en cuenta que para tener un poco más seguridad y margen de maniobra es recomendable acertar al menos un 90% de las preguntas, ya que entre la tensión y los nervios del momento tu rendimiento podría bajar a la hora de la prueba de manejo en español 2018. Lo bueno es que puedes completar los cuestionarios la cantidad de veces que quieras ya que son rápidos y gratuitos. ¡Empieza ya y tendrás la mejor preparación en poco tiempo!