¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Para preparar tu próximo examen de manejo de Florida debes ser constante, tenaz, trabajador, coherente y contar con una buena guía que te ayude a aprovechar al máximo tus posibilidades… ¿ya lo tienes? ¿Te agobian las condiciones que algunas academias ponen a sus estudiantes? Ven ya a probar los tests de práctica online.

¿Quieres un buen motivo para convencerte? Quizás te interese saber que no necesitas adquirir ningún tipo de compromiso inicial con nosotros, ni siquiera moverte de casa, te facilitamos la vida desde el mismo momento en el que decides apuntarte para realizar el examen de manejo escrito.

Sin duda contarás con un gran aliado en nuestro sistema y una preparación realmente completa. Los ejercicios online de práctica para el DMV de Florida constan de 20 cuestiones sobre reglas de circulación y señales de tráfico que se asemejan en buena medida a las aparecidas en el examen de manejo, escogidas al azar de una base de datos de lo más extensa, ¡con alrededor de 500 preguntas diferentes para cubrir todos los puntos del temario! ¿No te parece una buena forma de ir afianzando conceptos poco a poco y aprender así desde la comodidad de tu hogar?

Por supuesto, tenemos muy en cuenta cómo suelen enfocarse las preguntas para el examen de manejo de Florida en la modalidad presencial y pretendemos ofrecer a nuestros usuarios una experiencia lo más cercana posible a su prueba final, por lo que este test gratuito no presenta ningún tipo de ayuda en su desarrollo. Sin embargo, también disponemos de otras formas de evaluación que son, digamos, más sencillas; al entrar en la página web podrás optar por el test con acordeón y disfrutar de las facilidades que aportan sus pistas, a fin de que te encuentres más cómodo con las preguntas del examen de manejo y que te vayas haciendo con el método. Si acabas de decidir que vas a estudiar para obtener la licencia de tráfico en Florida, es buena idea que eches un vistazo también a esta opción, que plantea como única diferencia con el simulador esa pequeña ayuda extra que te servirá como empujón para no perder la calma si todavía te encuentras en la fase inicial de tu aprendizaje.

También nos gusta recordar siempre que el manual teórico del DMV para el examen escrito es un punto muy importante en la preparación de cualquier estudiante, pero pon atención a un dato: no vas a poder hacer uso de él cuando realices tu ejercicio final. Aunque esta información probablemente no sea nueva para ti, es algo que mencionamos para que tengas en cuenta que lo mejor es que practiques para el examen de manejo en Florida con sus preguntas y respuestas sin contar con recursos como este libro, ya que la idea es que determines cuál es tu nivel y te será difícil verlo con claridad si estás buscando la respuesta a cada pregunta que aparece en tu pantalla; lo ideal es que recurras al manual para conductores alternando su lectura con los tests online, primero el que dispone del acordeón y posteriormente el simulador.

Con el paso de los días y las semanas, tu puntuación llegará a mejorar mucho y podrás empezar a considerar la posibilidad de presentarte al próximo examen de manejo de 2016. Cuando tengas una buena base en cuanto a reglas y señales de tráfico, alcanzando en torno a un 90% de aciertos de forma consistente, podemos afirmar casi con total seguridad que estás listo para pasar tu examen del DMV.

Si nuestras enseñanzas te son de utilidad, no dudes en hacerlo saber a tus conocidos en Facebook o Twitter, tal vez ellos también puedan aprender algo. Disfruta y suerte, ¡que te vaya genial en el examen de manejo práctico de Florida!