¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Tienes muchas opciones en cuanto al examen de manejo del DMV en Florida 2016 se refiere, pero hay una cosa que debes tener siempre en cuenta: copiar no es, bajo ningún concepto, una de ellas.

Con este concepto muy claro, quizás te parezca raro, pero lo que te proponemos con el test de práctica con acordeón para el DMV es precisamente… hacer trampas. Eso sí, es algo que puedes hacer en nuestra página web porque se trata de un sistema de estudio totalmente inocente y que no pretende llevarte por el mal camino, sino simplemente prepararte de una forma innovadora y muy imaginativa para que puedas lograr tu permiso de tránsito del DMV cuanto antes. ¿Qué dices, te parece algo que te puede interesar?

Claro, siempre es tentador dejarse llevar por una forma fácil de conseguir lo que deseas y asegurarte el logro de tus metas aunque no estés preparado para ello, ¿pero cuál es el sentido de usar un “cheat sheet” si a la hora de la verdad carecerás del conocimiento que necesitas? ¿Qué vas a hacer si apruebas el examen de manejo del DMV con chuletas y después llevas tu atomóvil por las calles de Florida sin conocer ni una sola señal de tráfico? No pierdas el tiempo, dedica unos minutos al día a estudiar y tendrás muchas posibilidades de aprobar tu examen del DMV de Florida. Si no te convence mucho la idea, piensa que si te ven copiando en la prueba presencial te suspenderán directamente y van a pasar semanas o meses hasta que tengas la oportunidad de presentarte de nuevo, ¿no crees que quizás es mejor darte a ti mismo un voto de confianza?

Nuestros tests de práctica en línea te van a gustar y con hacer uso de ellos durante una breve temporada vas a ver grandes avances en la asimilación del temario del DMV para el examen de señales. ¿Quieres saber cómo son? Pues es sencillo: constan del mismo número de preguntas que el examen oficial de Florida (en este caso serían 50) y se corrigen también según los criterios del DMV, esto es, necesitas acertar al menos 40 cuestiones de entre los dos apartados diferenciados de reglas de circulación y señales de tráfico.

Todas las cuestiones de cada test en línea son muy similares, o incluso idénticas en algunos casos, a lo que un usuario puede esperar encontrarse en su cita con el DMV para el examen de manejo; de este modo pretendemos fomentar la práctica entre los alumnos, puesto que completar más ejercicios les ayudará a tener más posibilidades de encontrar esas mismas preguntas el día que acudan a la oficina del DMV para el examen práctico de manejo en Florida.

La única diferencia entre este test gratuito online y nuestra otra oferta del simulador es que, con el examen con acordeón, dispones de una serie de apoyos a lo largo de la realización del examen a fin de ayudarte a elegir la respuesta correcta (pistas, reducción del 50% de opciones). Si aún así no consideras que sea el momento para ninguna de estas opciones, remítete al manual de tráfico del DMV de reglas y señales para Florida.

En definitiva, lo ideal es que comiences lo antes posible con tus estudios para el examen de manejo del DMV y que seas tú mismo quien delimite las fases por las que pasar en tu búsqueda de las nociones fundamentales para pasar tu examen presencial y convertirte en un gran conductor. Te aconsejamos que vayas “calentando motores” con el test asistido y que pases después al simulador en cuanto hayas ampliado un poco tu conocimiento.

Disfruta de tu preparación del temario del DMV de Florida para el examen escrito en español, ¡y mucha suerte!