Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si bien no se sabe a ciencia exacta cuántas de las 20 preguntas del examen de manejo en español del DMV 2018 corresponden a señales de tránsito de Washington DC, lo cierto del caso es que es uno de los temas más importantes que debes comprender y saber interpretar con seguridad para tener buenas perspectivas de avanzar en el proceso de obtener tu licencia de conducir, ya que también es una de las partes claves del test práctico de manejo que deberás superar más adelante.

Los señalamientos viales de DC son todas las líneas, demarcaciones, señas, símbolos, signos, rótulos y carteles que aparecen en las calles y carreteras, como recursos que las autoridades utilizan para informar, advertir y guiar a los conductores con el objetivo de mantener la seguridad y el orden en los caminos. Cada una de estas señales de tráfico de Washington DC tienen distintos significados dependiendo de las circunstancias en las que se presentan, por lo cual tendrás que poner en práctica todos los conocimientos para resolver situaciones reales. Al menos en esta sección del cuestionario de manejo en español del DMV no se trata solo de conocimiento teórico sino de aplicar los conceptos para descifrar y comportarse correctamente una vez que estás al mando de un vehículo. Por eso si prestas la debida atención y aprovechas esta etapa del proceso, tendrás buen camino recorrido para el resto de obstáculos que debes pasar para conseguir el permiso definitivo ya que estas informaciones y datos aparecen en todo momento, incluso después de que tengas la licencia y debas lanzarte a las calles y carreteras de la región.

Para aprobar el examen de señales de tránsito de DC necesitas un 70% de aciertos y para acercarte a esa cifra nada mejor que aprovechar la prueba de señales de tránsito en español #2, que tiene el mismo formato y utiliza contenidos completamente actualizados sobre los temas más relevantes para el test ante las autoridades. Cada pregunta tiene opciones múltiples de respuesta pero solo una de ellas es correcta y si te equivocas, el sistema de corrección al instante entrará en acción para mostrarte cuál es la respuesta adecuada y brindarte una breve explicación acerca del tema, con el objetivo de que no falles ante una consulta similar en el futuro. En caso de acertar, verás incrementar tu puntaje parcial y pasarás al siguiente enunciado. Cuando termines con el cuestionario de señales de tránsito de Washington DC obtendrás una calificación final como una proyección de lo que podrías lograr en la prueba verdadera. Te recomendamos que no des por terminado tu periodo de preparación antes de alcanzar al menos un 90% de aciertos en nuestro examen en línea, ya que de esa manera sabrás que tienes el conocimiento adecuado y contarás con cierto margen de error en caso de algún error inesperado. Si en los primeros intentos estás lejos de ese número, no te desanimes. Sigue estudiando, practicando y aprendiendo con nuestra herramienta gratuita y con las repeticiones llegará la satisfacción, ya que el método de aprendizaje práctico te dará la mejor preparación para aumentar tu puntaje paulatinamente.

Recuerda que el examen del DMV sobre señales de tránsito es totalmente gratuito y no requiere registro en nuestro sitio web. Como no tiene ningún límite de tiempo ni restricciones en la cantidad de veces que puede llevarse a cabo, tú eliges la forma que más te convenga para practicar y estudiar! Ya sea como un ensayo del test de manejo en español de District of Columbia o como una guía de estudio para asimilar nueva información y conceptos, tienes ante ti el mejor recurso disponible para la prueba. No pierdas más tiempo, comienza ahora tu práctica online y prepárate para el examen del DMV del Distrito de Columbia 2018!