Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

A diferencia de otro tipo de pruebas, la memoria es solo uno de los elementos que entra en juego en el examen de señales del DMV de Washington DC, ya que necesitas comprender la descripción del enunciado, identificar la imagen e interpretar su mensaje en determinadas circunstancias para acertar la respuesta. Las señales de tráfico de DC no es una cuestión de improvisación, ya que necesitas estudiar pero también aplicar tu conocimiento a situaciones prácticas tanto para el test teórico como para la prueba práctica que llegará más adelante en busca de obtener tu licencia. Debes saber que existen cientos de señales de tránsito en Washington DC actualmente entre calles y carreteras, pero existen signos y símbolos habituales que son los más trascendentes y son los que tienen su espacio en este test online y también en la prueba ante las autoridades.

El cuestionario del DMV sobre señales de tránsito tiene un total de 20 preguntas y debes responder correctamente al menos 15 de ellas para recibir la aprobación definitiva, lo que representa nu 75% de aciertos. Esas características hacen de este examen de señales de tránsito de DC uno de los más asequibles a nivel nacional, ya que de un margen de error de hasta 5 preguntas que puedes fallar.

Has hecho bien en comenzar tu preparación para el examen de manejo del DC aquí ya se trata de la primera práctica para el examen de señales de tránsito de Washington DC, donde conocerás la base de información, datos y ejemplos para el resto de cuestionarios. El formato de nuestro test en línea hace que el método de aprendizaje sea adecuado para prácticamente cualquier persona sin importar su perfil, ya que ofrece preguntas reales, imágenes actualizadas y un sistema de corrección al instante que en caso de una equivocación te indicará inmediatamente no solo cuál es la opción correcta que debiste haber elegido sino también te brindará una breve explicación que te servirá para acertar en una consulta similar en un futuro, ya sea en otros cuestionarios, la prueba sobre señales de manejo de Distict of Columbia o incluso una vez que estés al mando de un vehículo.

La preparación es fundamental para que puedas conseguir ese 75% mínimo para pasar est obstáculo en busca de tu licencia de conducir, sabiendo que los señalamientos viales de Washington DC suelen ser similares entre sí y que son las formas y los colores los que pueden cambiar el significado de cada uno de ellos. Si comprendes el uso de estas formas y colores, probablemente no necesitarás aprendértelos de memoria sino solo una base de conocimiento más la aplicación práctica te llevarán a la descifrar las respuesta. De ahí la importante de continuar practicando y aprovechando esta herramienta en línea para tener el grado de familiaridad necesario para no sufrir de más durante el cuestionario.

Nuestra prueba online para el examen de señales de tránsito 2018 de Washington DC es un recurso completamente gratuito y no requiere registro en nuestro sitio web, así que tú dispones de cómo y cuándo quieres estudiar y practicar. Puedes crear una agenda de trabajo con los diferentes cuestionarios con tal de alcanzar un alto nivel de conocimiento que te dé buenas perspectivas para el test verdadero ante la autoridad estatal o puedes enfocarte en una sesión intensiva de aprendizaje práctica para profundizar en las formas, colores y datos de los diferentes símbolos y signos. Como no existen restricciones de uso, tampoco tienes restricciones para el aprendizaje! Utiliza nuestra herramienta gratis y compártela en redes sociales junto con tus resultados más altos para ver si algún familiar o amigo se anima a realizar el examen y compara sus notas con las tuyas. Será una competencia sana y otro motivo de preparación para la prueba!