Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Una de las ventajas de vivir en la capital estadounidense es que el examen de manejo escrito del DMV 2018 es uno de los más cortos y sencillos de todo el país, con solo 20 preguntas en total y un 75% de aciertos para conseguir la aprobación. Eso quiere decir que con la preparación adecuada, podrás superar la prueba en español del DMV de Washington DC y obtener el permiso temporal para conducir bajo la supervisión de una persona con licencia, mientras te preparas con miras al test práctico de manejo que será el punto final para obtener el permiso definitivo.

Nuestro cuestionario de manejo del DMV en español #5 es la mejor herramienta disponible para obtener la mejor preparación, ya que utiliza el mismo formato que el examen del DMV de Washington DC, presenta preguntas totalmente actualizadas gracias al aporte de personas que han realizado la prueba en los últimos meses y cuenta con imágenes que ilustran los enunciados para que el aprendizaje sea visual en un método mucho más efectivo para el día de tu cita ante las autoridades. El test de manejo en español de DC es completamente gratis, no requiere registro y no tiene restricciones de uso, lo que implica que tú decides cuándo y cuánto quieres practicar para alcanzar el nivel de conocimiento deseado. Es por es que muchas personas utilizan esta práctica para el examen de manejar de Washington DC como una guía de estudio, consultando cada pregunta con el manual de conducción para ir conociendo a fondo los temas más relevantes y el tipo de enunciados que afrontarán en el test escrito del DMV 2018.

Si bien la prueba del DMV de DC 2018 es una de las más asequibles a nivel nacional, no puedes subestimar o menospreciar el proceso de preparación, ya que podrías llevarte una desagradable sorpresa en tu cita ante las autoridades. No querrás sumarte a una poco célebre lista de aplicantes que fallaron en el examen del DMV en español de Washington DC y tuvieron que comenzar nuevamente el proceso de obtención de licencia desde cero, todo por no prestar el tiempo o la energía suficientes en esta etapa. Además, plasmar una buena preparación para resolver el cuestionario del DMV 2018 te dará la base de conocimiento para futuras etapas, incluyendo una vez que tengas el permiso definitivo y estés al mando de un vehículo, ya que el objetivo de las autoridades es que puedas comprender, identificar, interpretar y resolver situaciones prácticas en la conducción con tal de preservar la seguridad y el orden en las calles y carreteras.

Las señales de tránsito y las reglas de carretera son los dos temas fundamentales para el examen del DMV de Washington DC 2018, ya que comprenden el 100% de las preguntas que te encontrarás el día de la prueba en español del DMV del Distrito de Columbia. Las autoridades no revelan de antemano cuál porcentaje corresponde a cada tema en específico, por lo que deberás prepararte al máximo en ambas áreas para llegar con buenas perspectivas en busca de ese 70% requerido para la aprobación. Las señales de tráfico son los símbolos, rótulos, signos, señas, líneas y demarcaciones que aparecen en los caminos como información o advertencia para los conductores. Por su parte, las reglas de carreteras son todas las normas, leyes y aspectos generales de comportamiento que debes tener en la toma de decisiones al mando de un vehículo.

Nuestro cuestionario online para el test del DMV de DC tiene un sistema de calificación al instante que te ayudará a aprender y corregir ante cada respuesta equivocada y una vez completada la prueba obtendrás una nota final. Empieza a practicar y aprender ahora mismo y sigue con tu método de estudio hasta superar el 90% de aciertos en nuestros exámenes en línea para tener un panorama positivo cuando llegues ante las autoridades.