¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Se acerca tu cita con el DMV para el examen práctico de manejo y como es habitual te preguntarás qué hacer, por dónde empezar, cuál es el truco infalible para pasar tu prueba en el estado de Washington DC y una serie interminable de cuestiones que nadie parece poder solucionarte.

Por suerte, ¡no tienes que preocuparte más! Tu examen de manejo de DC 2016 es más accesible de lo que puedas imaginar ahora, y nosotros estamos aquí con un método que con toda seguridad te ayudará a aprobarlo: los tests del DMV en línea gratuitos, una solución de eficacia demostrada.

¿Que no has escuchado nunca hablar de estos exámenes? Es perfectamente normal si hasta el momento nunca has estado en contacto con el temario de tráfico del examen de manejo escrito en el Distrito de Columbia, pero estamos convencidos de que en cuanto veas de qué se trata este método querrás probarlo y, más adelante, incluso recomendarlo a otros que se encuentren en la misma situación.

El sistema es muy sencillo. Recoge al azar un número determinado de preguntas de una base de datos que cuenta con una gran cantidad de ellas, formando en cada caso un examen independiente y totalmente original que recoge las diversas áreas temáticas de tu examen práctico de manejo. De este modo, consigues fijar el contenido teórico para tu test presencial de una forma más amena y rápida, usando ejercicios que se parecen mucho al cuestionario real.

En nuestros tests de práctica, además, no hay límite de repeticiones o de tiempo dedicado a cada uno de ellos. Lo ideal es que poco a poco vayas agilizando tus respuestas a fin de prepararte para el examen de manejo de Washington DC (que sí cuenta con un tiempo determinado para ser finalizado), pero puedes tomarte el tiempo que necesites para analizar los enunciados y apuntar las cosas que no quieras olvidar o desees mirar después.

¿Y qué decir del carácter gratuito de este método? Sin duda, una de las primeras características que atraen a los estudiantes del examen de manejo práctico. Prepararte sin la necesidad de un desembolso económico te ayuda a tomártelo de un modo más relajado y, por otra parte, te permite iniciar el estudio con mayor facilidad, especialmente considerando que además de tratarse de exámenes del DMV de DC gratuitos tienen base online y puedes acceder a ellos en cualquier momento del día, planteando tú mismo un horario personalizado para el estudio del temario del examen de manejo.

Y aunque, como ya podrás empezar a vislumbrar, este método es realmente adecuado para cualquier persona, no debes olvidar que cuentas con recursos oficiales como el manual del DMV para conductores. Este pequeño libro te mostrará todo lo que necesitas saber para pasar sin ningún problema el examen escrito en español de Washington DC 2016 y deberías comenzar su lectura cuanto antes para ser consciente de lo que es en realidad importante que un conductor tenga claro (señales de tráfico, normas viales, casos y excepciones de multas, seguridad en carretera, etc.).

Tu examen oficial constará de 20 preguntas y deberás acertar un 75% de ellas (15 en total) para aprobar; no hay una separación clara entre temas diferentes de formación vial, por lo que no hay forma de saber cuántas cuestiones serán dedicadas a señales o a reglas de tránsito de DC.

Con toda esta información, ya únicamente te queda iniciar tus estudios lo antes posible y sé constante en tu trabajo, y así todo irá bien. Te deseamos la mayor de las suertes en este viaje y que logres tus objetivos, y sobre todo, ¡disfruta de los tests de práctica online para el examen del DMV!