¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si te sientes desinformado o algo perdido en general dentro del proceso burocrático en que se puede convertir la obtención del permiso de tránsito para el Distrito de Columbia, quizás te interese empezar a informarte y practicar con nuestras geniales pruebas escritas en español. Con nosotros, pasar con buena nota el examen de manejo de Washington DC será una meta mucho más realista, sólo tendrás que dedicar unos pocos minutos al día a tu preparación. No lo dudes, entra en nuestra web y descubre ya las ventajas de un método cada vez más usado por todo tipo de estudiantes.

Como paso inicial, deberías buscar todos los datos que aporte el DMV sobre tu prueba presencial: fechas, requisitos y pagos a realizar para poder presentarte. Una vez que tengas más o menos claro en qué consiste la evaluación, podrás escoger un método de estudio que resulte adecuado a tus necesidades y el tipo de acercamiento al examen de manejo en DC 2016 que quieras realizar. En este caso vamos a presentarte nuestros tests de práctica del DMV para el examen escrito, para que te hagas una idea de si resultan útiles en tus circunstancias individuales:

Cada cuestionario se compone de 20 preguntas en total, siendo todas ellas de tipo test. En cada cuestión deberás escoger una de las 4 opciones disponibles para responder.

Serás evaluado de manera inmediata cuando entregues un cuestionario. Del mismo modo, no tendrás que esperar horas o días a recibir tus notas, ya que se entregan de manera automática para que el estudiante pueda apreciar su nivel de conocimiento del temario para el examen de manejo de Washington DC 2016 y proceder al estudio de los puntos más “conflictivos”.

No hay límite en el número de repeticiones de nuestros exámenes online, ni tampoco tendrás que preocuparte del tiempo que dedicas a cada uno de ellos; de cualquier modo, lo ideal sería que te acostumbres a rellenar varias pruebas escritas para DC cada día y que más o menos puedas completarlas en un plazo de tiempo similar, ya que tu test presencial sí que será cronometrado.

Todos los cuestionarios en español para el examen de manejo escrito de DC son una recopilación de preguntas de todo tipo presentes en exámenes oficiales anteriores en tu área. Actualizamos el contenido según los cambios legislativos y de temario, intentando siempre formar tests muy completos que se adapten a la perfección a lo que se exige desde la oficina de tráfico para pasar el examen de manejo en DC.

En otro orden de cosas, no debemos olvidarnos de un documento fundamental para cualquier persona que pretenda conducir un vehículo a motor en breve. Se trata del importante manual de tráfico del DMV en español para Washington DC, una guía detallada con toda la información relevante que debes conocer para obtener tu licencia y para desarrollar buenos hábitos de educación vial enfocados al futuro.

Y como último punto en esta exposición inicial para los estudiantes que acuden al DMV para el examen escrito de 2016, nos queda simplemente recordar que en el estado de Washington DC la prueba presencial final es una de las más cortas y aparentemente sencillas del país: 20 cuestiones en total y una puntuación necesaria del 75% para aprobar (15 preguntas).

Como siempre, recomendamos seguir hábitos de estudio regulares y ceñirse a un plan realista de acuerdo a la capacidad y la situación personal. ¡Suerte con tu examen escrito para Washington DC 2016!