¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Comprometerse con un método concreto no es una opción para todos los estudiantes, ni con el examen de manejo de Washington DC ni con ningún otro aspecto de su formación. Pero este método que te ofrecemos aquí y del que podrás saber más a continuación es, sin duda, y contando con el aval de algunos de los usuarios más exigentes, el reto definitivo antes de que te presentes a tu examen oficial del DMV, que te ayudará a preparar extensamente el temario y te mostrará con certeza tu aptitud para pasar el examen de manejo.

¿Por qué usar nuestro simulador en tus esfuerzos preparando el examen de manejo en DC con sus preguntas y respuestas? Pues para empezar, al igual que el cuestionario oficial escrito cuenta con 20 cuestiones sobre normativa de tráfico y señales, de las que tendrás que responder correctamente a 15 a fin de lograr el aprobado.

Otro punto a favor de este sistema gratuito es que recoge las preguntas para cada test de una base de datos muy extensa y totalmente actualizada, con más de 500 opciones diferentes para asegurar la cobertura de todos los temas del manual para el examen de manejo escrito que el DMV edita para los estudiantes. De esta forma podrás estar tranquilo sabiendo que al realizar cada examen de práctica online te centras en lo que es importante y que tu prueba final va a ser casi idéntica a alguna de las que verás aquí, por lo que te aconsejamos que intentes completar el mayor número posible y, así, aumentar las posibilidades de que en el examen de manejo en español para el distrito de Columbia se repita alguna de las cuestiones con las que ya has practicado.

Pero si encuentras que esta forma de acercarte al temario del DMV es demasiado para tus primeros días, una opción que también resulta perfectamente válida es que empieces con el test de práctica con acordeón, disponible en la misma página y también gratuito. En este modelo verás las preguntas para el examen de manejo acompañadas de una pequeña ayuda que te permitirá entender mejor el contenido y acertar en la respuesta correcta; a la larga, esto te servirá para memorizar el contenido y prepararte para el siguiente paso en el proceso de estudio, que será la práctica con el simulador.

Y recuerda que en tu cita presencial en DC las preguntas del examen de manejo 2016 no contendrán ningún tipo de pista, ni el personal de la oficina del DMV podrá darte indicaciones. Tampoco está permitido el uso del manual de tráfico para Washington DC ni, en definitiva, ningún tipo de asistencia en la realización del examen final. Esto significa que lo más apropiado es que comiences tus estudios con el simulador cuanto antes para irte acostumbrando a la forma en que se procesan en el examen de manejo en DC las preguntas y respuestas.

Y una vez que hayas completado un buen número de ejercicios en línea para tu examen escrito, que hayas conseguido una puntuación de al menos el 90% de respuestas acertadas y que este porcentaje se mantenga más o menos inalterable, habrás alcanzado el conocimiento suficiente sobre normas de circulación y señales de tráfico para presentarte a tu esperado examen de manejo del DMV.

Esperamos que nuestro sistema de aprendizaje te resulte de gran utilidad y, si es así, que te animes a compartir tu experiencia con otros aspirantes a la obtención del permiso de tránsito en tu estado a través de redes sociales como Facebook o Twitter. ¡Mucha suerte en tu examen de manejo de Washington DC y a por todas!