¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

En teoría no debería ser necesario a estas alturas que alguien te diga lo que hacer, qué está bien y qué está mal, pero quizás te convenga recordar que no hay excusa para hacer trampas en una prueba y mucho menos una oficial en la que te juegas algo importante como es la obtención del permiso de tráfico.

No obstante, hay un caso en el que no te vamos a reprochar que uses una pequeña chuleta o, como muchos estudiantes dirán, un “cheat sheet”: se trata de nuestros tests de práctica para el examen de manejo del DMV de Washington DC 2016. En ellos obtendrás algo de ayuda extra mientras memorizas el temario.

Y es que como ya hemos dicho, recurrir a un acordeón del tipo que sea en tu examen de manejo del DMV no es una opción válida en ningún caso. El contenido del manual para conductores se ha consensuado entre profesionales del sector para ofrecer a los estudiantes una guía completa y formarles para su futuro, ya que la conducción es un tema muy serio; por eso, desde el mismo momento en el que decides que este año te vas a presentar al examen del DMV de DC lo correcto es que seas consecuente con la determinación a las que has llegado, que empieces a investigar sobre temas importantes, fechas oficiales y la configuración de tu cuestionario oficial presencial.

Pero hay un modo realmente útil de evitar tener que llegar a ese punto tan desagradable en el que sientes que el ultimo recurso en tu interacción con el DMV para el examen práctico de manejo es usar chuletas y, de forma implacable, acabas siendo suspendido. Nuestros exámenes de práctica de tráfico en el Distrito de Columbia son un método que presenta un gran número de características similares al test real, y que además te ofrecen la gran ventaja de ser totalmente gratuitos; con 20 preguntas en total y una puntuación para aprobar idéntica al examen de manejo del DMV en tu estado, la experiencia se acerca bastante a la que encontrarás en la oficina de tráfico.

Por otra parte, las cuestiones son prácticamente las mismas que encontrarás en cualquier edición del examen oficial de DC, y la única diferencia que presentan estos tests gratuitos en línea con nuestras otras pruebas del simulador o el mismo examen de señales de Washington DC es la presencia de esos acordeones en forma de pequeñas indicaciones, aclaraciones de enunciados y otras pistas, que te serán útiles en la preparación del contenido del DMV del examen de manejo y deberías usar sin dudarlo.

Si tus prácticas con nuestros ejercicios en línea no resultan exactamente como esperabas en un principio y sigues sin hacerte del todo al temario, la alternativa más fiable y que con toda seguridad te va a servir para comprender mejor normas, señales y demás, es el manual para conductores del DMV 2016 para Washington DC; este libro te dará todas las herramientas que puedas necesitar en tu misión de aprobar el examen escrito en español de un modo explicativo. Úsalo como tu libro de cabecera el tiempo que dure tu preparación y no podrás fallar.

Así que esto es todo, usa cada examen de práctica gratuito con acordeón siendo muy consciente de que es simplemente un método de estudio y no significa hacer trampas en realidad. Cuando sientas la confianza suficiente, pasa a los tests del simulador y empieza a practicar ahora ya sin ayuda.

Disfruta del proceso, es algo que te ayudará a obtener grandes resultados, ¡y suerte en tu cita con el DMV para el examen de señales de Washington DC 2016!