Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Delaware es conocido como “The Small Wonder” o “la pequeña maravilla” debido a su gran atractivo pese a ser uno de los estados más pequeños del país y bajo ese tono se perfila el examen de manejo del DMV 2018, ya que se trata de una de las pruebas más cortas a nivel nacional, aunque necesitarás un buen periodo de preparación para conseguir el mínimo requerido con tal de avanzar a la siguiente etapa en tu búsqueda de la licencia de conducir.

El cuestionario de manejo de Delaware en español #5 es la mejor herramienta disponible para estudiar, practicar y prepararte al máximo de cara no solo a la prueba teórica sino también al test práctico de manejo del DMV que llegará más adelante, ya que da la base de conocimiento que podrás aplicar para resolver múltiples situaciones. Este recurso es completamente gratuito, no requiere registro en nuestro sitio web y no tiene límite de uso en cuanto a tiempo o repeticiones, por lo que cual realmente tú decides cuándo, cuánto y cómo quieres aprovecharlo. Muchas personas utilizan este examen escrito del DMV de Delaware como un ensayo directo para lo que afrontarán el día de la cita ante las autoridades, mientras otras prefieren tomarlo como una guía de estudio para repasar los temas más importantes que se incluyen en el cuestionario y conocer a fondo el formato y el tipo de interrogantes que suele presentar el test.

Pese a que la prueba en español del DMV de DE es una de las más cortas del país con un total de 25 preguntas y la exigencia es de conseguir al menos 19 respuestas correctas (cerca de un 76% de efectividad), harías mal en subestimar la importancia del periodo de preparación, considerando que existen cientos de consultas y circunstancias que pueden aparecer en el examen. Si no tienes el conocimiento o la práctica suficientes, seguramente pasarás un mal rato tratando de resolver cada enunciado y tendrás muchas probabilidades de perder el test del DMV 2018, viéndote en la obligación de repetir todo el proceso desde cero.

Aunque no hay una división oficial sobre cuántas preguntas corresponden a cada tema, sí es sabido que el cuestionario de manejo de Delaware 2018 abarca dos tópicos fundamentales que representan prácticamente el 100% de la prueba. En primer lugar están las reglas de carretera, que son todas las normas de conducta, las leyes vigentes y los aspectos generales de los vehículos y los conductores, con preguntas que van desde multas y penalidades por infracciones hasta el consumo de sustancias prohibidas o las cuestiones de sentido de común que imperan en los caminos. La otra sección complementaria del examen de manejo en español 2018 son las señales de tránsito, que agrupan todos los rótulos, líneas, símbolos, signos y demarcaciones oficiales que aparecen en calles y carreteras, como indicaciones, informaciones o advertencias para los conductores, con el objetivo de mantener el orden, procurar la fluidez y proyectar la seguridad de todos los factores en medio del tráfico.

Esta práctica para el examen de manejar de Delaware ofrece el mismo formato que encontrarás en la prueba del DMV 2018, con opciones múltiples de respuesta y una sola de ellas como la correcta. El sistema de calificación al instante te dirá si aciertas o fallas después de cada enunciado sin tener que esperar hasta el final del examen y corregirá tus errores de inmediato, mostrándote la opción adecuada y brindándote una explicación en pantalla para que puedas leer y asimilar. La nota final obtenida podrás compararla con el mínimo requerido para superar el cuestionario y te recomendamos que no dejes de practicar y estudiar hasta alcanzar un 90% de efectividad en nuestros tests en línea, para que tengas un margen de maniobra el día de tu cita. ¡Empieza ahora mismo y obtendrás grandes resultados!