Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

No siempre es fácil lograr los objetivos que uno se ha marcado y en ocasiones existe la tentación de buscar una solución fácil a los retos que se plantean, pero debes tener muy claro siempre que hacer trampas no te va a servir de nada.

Copiar en un examen es una falta grave que conlleva sanciones de todo tipo, según cada institución, así que si decides hacer chuletas para tu examen de manejo del DMV de Delaware 2018 ten en cuenta que es altamente probable que esa decisión tenga sus repercusiones… sin embargo, hay una forma en la que puedes copiar sin consecuencias: el test con acordeón.

Sabemos que esta introducción siempre logra intrigar a los usuarios, acostumbrados a que les adviertan contra el uso de un “cheat sheet”. No es que la intención sea confundirte ni mucho menos invitarte a hacer chuletas en tu examen de manejo del DMV, de hecho es realmente lo opuesto: si te va bien con nuestro test con acordeón no vas a pensar siquiera en copiar para tu examen escrito en español de DE, ya que tendrás tan claros los aspectos más relevantes del temario de tráfico que podrás presentarte con plena confianza a tu cita.

Entonces, ¿por qué usar un método de estudio que se basa en copiar? Hemos comprobado que este modelo de test de práctica puede dar grandes resultados y, siempre que se use de forma moderada y exclusivamente para aprender conceptos relativos a la normativa de tráfico en Delaware, no supone ningún problema. Eso sí, insistiremos todo lo que sea necesario en que plantearte algo similar para tu reto en la oficina del DMV en el examen de manejo no es una buena idea y, de hecho, el final previsible de hacer algo así es que acabes suspendiendo sin tener opción siquiera a terminar tu prueba. ¿Crees que merece la pena arriesgarse de este modo? Aunque logres pasar así el examen escrito en español de Delaware, necesitarás conocer aspectos básicos de las normas y señales más adelante; vas a tener que hacerte a la idea de que salir airoso de tu cita con el DMV para el examen práctico de manejo conlleva su esfuerzo.

Este test con acordeón te ayuda a pasar tu examen del DMV presentando algunos pequeños trucos para guiarte hacia las respuestas correctas, haciendo uso de breves explicaciones que te ayudarán a entender el sentido de los enunciados o con la reducción del 50% de opciones para que te resulte más sencillo distinguir la respuesta adecuada. Estas modalidades de ayuda son la diferencia principal que distingue al ejercicio de cualquier otro test online, como el simulador, también disponible en la web para su uso en las sesiones de estudio del temario del DMV de Delaware en español para el examen de 2018.

No olvides durante este proceso de aprendizaje que dispones del mejor aliado para conseguir tu meta: el manual oficial para conductores de Delaware. Léelo siempre que tengas un rato para llegar a un entendimiento profundo del contenido del DMV en el examen práctico de manejo.

Lo que debes saber, en resumidas cuentas, es que nuestros tests prácticos en línea dan los mejores resultados si se completan a diario y que el procedimiento más adecuado para conseguir la licencia de manejo en Delaware es estudiar con el test con acordeón en los primeros días, usando más adelante el modelo del simulador, algo más complicado pero idéntico al cuestionario final en tu estado.

Sigue estas pautas y tendrás controlado el examen del DMV de Delaware. Disfruta y ve a por todas, ¡te deseamos mucha suerte en este nuevo reto!