Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Dentro del examen de señales y reglas de manejo de CT 2018, uno de los capítulos más importantes a la hora de la prueba en español del DMV corresponde a las señales de tránsito de Connecticut, por lo que tendrás que enfocarte en conocerlas a la perfección con el objetivo de identificarlas, interpretarlas y comprenderlas en diferentes situaciones, considerando que también te servirán como base fundamental para el test de manejo práctico que completará el proceso de conseguir la licencia de conducir.

Al hablar de señales de tráfico de CT se toman en cuenta todas las señas, líneas y demarcaciones que aparecen en forma de rótulos o como parte de las calles y carreteras a nivel estatal. Estos signos giran indicaciones o informan sobre lo que encontrarás en el camino, lo que puedes hacer y lo que no debes hacer en determinadas circunstancias, así que no queda más que adquirir todo el conocimiento que sea posible y luego comprobarlo con nuestro examen de señales de tránsito CT en español #2, con tal de hallar el balance necesario entre teoría y práctica para conseguir ese 80% mínimo requerido para la aprobación definitiva. Como esta práctica para el examen de manejar de Connecticut te servirá a lo largo de todo el proceso y posteriormente cuando obtengas tu licencia de conducir, es importante que tomes el tiempo necesario para asimilar la información y los datos y que puedas resolver la mayor cantidad de enunciados, ya que se trata de ejemplos de situaciones que encontrarás una vez que estés al mando de un vehículo.

Este cuestionario de señales de tránsito del DMV ofrece 20 preguntas completamente actualizadas sobre temas que se incluyen en la prueba verdadera, gracias al aporte de personas que han realizado el test de las autoridades estatales recientemente. Cada pregunta tiene múltiples opciones pero solo una de ellas es la correcta. Si aciertas, el sistema te avisará aumentando el puntaje acumulado y pasando a la siguiente interrogante. Si te equivocas, el sistema te lo hará saber señalando cuál es la opción apropiada y generando una explicación en forma de viñeta con tal de corregir y prepararte mejor para la próxima ocasión. Una vez que termines el examen de manejo escrito en español de CT verás tu calificación final. Si estás cerca del 80% de aciertos necesarios para la aprobación, sigue practicando hasta superar el 90% con tal de tener margen de maniobra el día de tu cita. Y si estás lejos de esa cifra, no te preocupes. Podrás seguir estudiando, practicando, comprobando y aumentando tu nivel de preparación. ¡Recuerda que nuestro test en línea es gratis y sin restricciones de uso ni límites de tiempo!

Como la prueba de señales de tránsito de CT es sin costo alguno y no requiere registro, tú pones las reglas sobre tu preparación. Puedes hacer una agenda de trabajo que incluya varias prácticas diarias hasta el día de tu cita ante las autoridades o puedes crear una sesión intensiva de estudio. Es más, si no eres fan del estudio previo o aprendes mejor de manera visual, puedes utilizar el test del DMV en español como una guía para conocer a fondo todos los temas y puedes comprobar las respuestas una a una con el manual de conducción antes de emprender a una práctica en línea.

La preparación es fundamental para llegar con buenas perspectivas al examen de señales de tránsito del DMV de CT 2018 y lo mejor es que tienes en tus manos la mejor herramienta online. No gastes de más en cursos ni clases que no garantizan el éxito. Practica y aprende con el mejor sistema de corrección al instante y siente cada vez más cerca tu licencia de conducir!