Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Quieres obtener la mejor preparación para el examen del DMV de Connecticut al mejor precio (o sea completamente gratuita)? ¿Necesitas comprobar tu grado de conocimiento o buscas una guía de estudio efectiva? Nuestra prueba de manejo del DMV en español #6 tiene todos los ingredientes para llevarte a superar ese 80% mínimo requerido que te dé la oportunidad de conseguir el permiso de conducir temporal para pensar en el test de manejo teorico 2018 para la licencia definitiva.

El cuestionario del DMV de CT 2018 no revela el porcentaje de preguntas relacionadas con temas específicos pero sí es sabido que en total son 25 preguntas, de las cuales debes acertar al menos 20 para lograr el visto bueno y pasar a la siguiente etapa. Con nuestro test de manejo en español podrás acostumbrarte al formato que encontrarás en la prueba, con opciones múltiples y una sola respuesta correcta. Los contenidos se actualizan constantemente gracias al aporte de personas que han superado el examen en los últimos meses, por lo que practicarás con preguntas reales e imágenes ilustrativas que te servirán para comprender mejor cada enunciado y generar una memoria visual para el día de tu cita.

Una vez que contestas una pregunta en el examen escrito del DMV de CT sabrás el resultado en fracciones de segundo, ya que el sistema de calificación al instante entra en acción para decirte si has acertado y pasar al siguiente enunciado o bien para confirmarte un error, señalarte cuál es la opción adecuada y mostrarte una explicación en forma de viñeta sobre el tema relacionado. Cuando completas la última pregunta, conocerás tu puntuación final y verás la proyección para el cuestionario en español del DMV. Si estás lejos del 80% mínimo requerido, no te desanimes y sigue practicando. Si tu calificación es cercana a esa cifra, te recomendamos que no dejes de estudiar y practicar con nuestro test en línea hasta superar el 90% de aciertos, ya que de esa manera tendrás excelentes perspectivas para la prueba y contarás con un buen margen de error en caso de que los nervios, la tensión o una equivocación inesperada te quieran jugar una mala pasada.

Con este recurso gratuito para la prueba de manejo del DMV en Connecticut obtendrás la mejor preparación, ya que te habituarás al tipo de preguntas, conocerás los contenidos más importantes y resolverás consultas sobre diferentes situaciones. Además, el sistema de calificación instantánea te da la posibilidad de corregir errores y aumentar tu nivel de conocimiento al asimilar nueva información. La preparación para el examen en español del DMV 2018 también será la base para el test práctico de manejo y verás que mucha de estas respuestas las aplicarás de manera constante una vez que estés al mando de un vehículo, ya que se trata de conocimiento práctico que resuelve situaciones de la vida real en calles, carreteras y caminos de todo tipo.

Las señales de tránsito y las reglas de carretera son los dos temas predominantes en el examen de manejo teorico del DMV de CT 2018, aunque las autoridades no revelan de antemano cuántas preguntas correspondan a determinado tópico. Las señales de tráfico se conforman de todos los rótulos, signos, símbolos, demarcaciones y líneas que informan o advierten a los conductores, sin importar si se trata de Hartford, Bridgeport o cualquier otra ciudad. Por su parte, la reglamentación de carretera se relaciona con las leyes, normas y comportamientos de los conductores en determinadas situaciones, desde las multas y penalidades que se aplican por mala conducta hasta las prioridades en los caminos y las normas de seguridad. Con nuestra prueba del DMV 2018 podrás poner en práctica tus conocimientos y mejorar para obtener una buena nota en busca de tu licencia!