Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si quiere sobtener tu licencia de conducir tendrás que pasar por todo un proceso ante las autoridades, que intentarán formar un chofer responsable que acate las reglas y sea conciente de lo que encontrará en las calles y carreteras. Como parte de todo este procedimiento, el examen de manejo del DMV es fundamental, ya que debes superarlo para seguir a los siguientes pasos y si no consigues la aprobación, tendrás que repetirlo hasta que lo logres. La prueba de manejo en español de CT no es complicada ni extensa, ya que consta de 25 preguntas y necesitas un 80% de nota para la aprobación, lo que significa acertar al menos 20 respuestas.

El examen de manejo DMV de CT en español #5 te dará la preparación que requieres para obtener la nota sin mayores problemas, especialmente si realizas todo el trabajo previo a conciencia, lo que implica estudiar y ejercitar tu conocimiento adecuadamente. Con esta práctica para el examen de manejar de Connecticut no tienes límite de tiempo ni límite de uso, así que podrás realizarla cuantas veces sea necesaria hasta alcanzar el nivel deseado. Como es un recurso completamente gratis y no requiere registro, tú pones las reglas y conformas la agenda que quieras para practicar o aumentar tu conocimiento aprovechando el sistema de corrección automática. Si subestimas la preparación podrás llevarte una sorpresa desagradable en el test del DMV 2018 y no querrás unirte al grupo nada selecto de personas que han tenido que repetir el cuestionario más de una vez. Siempre es mejor prevenir que lamentar. Tómate el tiempo que creas necesario, comprueba tu nivel de preparación y practica lo más que puedas.

Las señales de tránsito y las reglas de carreteras son dos temas esenciales del examen de manejo del DMV de CT, conformando prácticamente el 100% de las preguntas. Como se trata de elementos fundamentales del manual de conductor, la buena noticia es que todo el tiempo y el esfuerzo que inviertas en esta etapa te servirá no solo en la prueba escrita de manejo en español sino también en el test de manejo práctico que tendrás más adelante. Las señales de tráfico que deberás identificar e interpretar para resolver los enunciados del cuestionario del DMV CT 2018 son todos los signos, símbolos y rótulos que aparecen en las calles y carreteras, desde los más comunes hasta los menos habituales. Mientras tanto, la reglamentación de carreteras incluye toda la legislación vigente, las normas de conducción, la conducta apropiada y las precauciones de seguridad que se deben considerar a la hora de estar al volante de un vehículo.

Nuestro examen de manejo escrito del DMV en español 2018 presenta el mismo formato que afrontarás el día de la prueba verdadera, por lo que tendrás la ventaja de acostumbrarte al tipo de preguntas y conocer los temas que plantea la autoridad estatal en diferentes situaciones. El sistema de puntuación al instante te indicará si has acertado en tu respuesta y si te equivocas recibirás una corrección automática y una breve explicación adicional para aumentar tu nivel de conocimiento sobre el tema relacionado, con tal de no volver a fallar ante una consulta similar en el futuro. Este test del DMV en español de CT también te dirá cuál es tu calificación final, que será un estimado para el 80% requerido para pasar el cuestionario real. Si estás por debajo del mínimo, sigue estudiando y practicando para mejorar de cara al día de tu cita. Si estás cerca del porcentaje de acierto necesario, te recomendamos que mantengas el ritmo de preparación hasta superar el 90% de nota en nuestro examen del DMV 2018, ya que necesitas dejar cierto margen de error para no sumar más presión y nervios a la ecuación cuando te toque responder ante las autoridades. ¡No pierdas tiempo! ¡Comienza a practicar y aprender con nuestro test gratuito!