¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Para todas esas personas que aspiran a conseguir su permiso de tráfico del DMV mediante la realización del examen de manejo práctico en Connecticut ha llegado un nuevo método cercano, agradable y que proporciona estupendos resultados desde el primer momento para animar al estudiante y agilizar su fase de preparación. Las pruebas de práctica en línea son el método definitivo que te ayudará a pasar el examen del DMV al primer intento, con el esfuerzo justo y disfrutando sobre la marcha.

¿Quieres saber más? Lee y empieza a convencerte de por qué debes darnos una oportunidad cuanto antes.

Un buen motivo inicial para que no tengas que pensarte mucho si probar o no los tests en línea para el examen de manejo en CT es que son totalmente gratuitos, por lo que en realidad no vas a perder mucho si inviertes unos minutos de tu tiempo en echar un vistazo, ¿no crees? De hecho puedes hacerlo en cualquier momento del día, ya que la página web te ofrece todas las herramientas e información que puedas necesitar para iniciarte en el uso del sistema. Sin duda es una gran ventaja en este mundo de prisas y jornadas interminables tener la opción de acceder a la información que necesitas desde cualquier lugar y durante las 24 horas.

En cuanto a los tests en sí, algunos pequeños apuntes para que te vayas familiarizando con las técnicas usadas: constan de un número igual de cuestiones que el examen escrito presencial del DMV de CT, por lo que podrás ver cuál es la media de tiempo que tardas en completarlos y mejorar si es necesario, ya que si bien nosotros no cronometramos los ejercicios, el sistema de tráfico sí que marca un límite de tiempo en la realización del examen práctico de manejo; cada test es evaluado de forma inmediata tras su realización, de modo que podrás ver en qué aspectos has acertado y cuáles son tus puntos débiles para pensar en el modo de avanzar y adquirir nuevos conocimientos.

La mejor parte quizás sea, además del ya mencionado carácter gratuito de todos los ejercicios de tránsito online, el hecho de que cada usuario es totalmente libre de gestionar sus horarios de estudio para el temario del DMV en el examen práctico de manejo de CT del modo que crea más conveniente, por lo que puedes pensar tranquilamente en cómo enfocar tu preparación o probar hasta quedar contento con el resultado… ¡eres tú quien decide!

Y aunque hay un aspecto que no está directamente relacionado con los tests de práctica para el examen de manejo, pues forma parte del sistema oficial y no de nuestra oferta, no podemos dejar de recomendarte su uso desde el mismo momento en que decidas tomar el examen escrito de Connecticut. Se trata del manual para conductores del DMV 2016, con el que ya te irás familiarizando, y que te ofrece entre sus páginas toda la normativa de tráfico desglosada por categorías para que no te quede ninguna duda sin resolver antes de acudir al día de tu cita en la oficina.

Como siempre, nos gusta recordar a nuestros usuarios que seguir algunos sencillos consejos puede marcar la diferencia; por ejemplo, intenta dormir bien la noche anterior a tu examen de manejo de Connecticut para tener las ideas claras y la mente despejada cuando te sientes a leer enunciados.

Ten en cuenta que tu test presencial es considerado uno de los más “sencillos” por su corta extensión, ya que hay 25 preguntas seleccionadas de forma aleatoria; tendrás que responder al menos a 20 de ellas correctamente, eso es, un 80%. Aprovecha que no es un número elevado y dedica un poco más de tiempo a cada una, si te es possible, para comprender bien qué es lo que se te pide. Por lo demás, disfruta de tu aprendizaje y suerte, ¡que te vaya bien en tu examen escrito práctico de CT 2016!