¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Ya es suficiente, ¡no puedes continuar con esta actitud! Sabes muy bien lo que va a pasar si no dedicas algo de energía a este nuevo proyecto en tu vida: ¡suspenderás tu examen escrito del DMV en español! Y te aseguramos que la siguiente vez no va a ser más sencilla si tu postura no cambia. De modo que no te lo pienses más, es mucho más sencillo ponerse manos a la obra que darle vueltas. Usa nuestros tests de práctica gratuitos en español y empieza a formarte para obtener lo antes posible tu licencia de tráfico para el estado de Connecticut.

En cualquier caso, no pienses que se trata de algún problema tuyo o que tus circunstancias son muy peculiares y complicadas, pues la realidad es que un 50% de estudiantes que se enfrentan a su examen de manejo de CT en español acaban, por desgracia, teniendo que repetir la prueba. Y no te equivoques, si algo así sucede no es por factores externos, sino por el mero hecho de no prepararse de la manera más adecuada y completa.

Cuando una persona empieza a dar excusas desde un principio, la verdad es que resulta difícil darle la vuelta a esa percepción. Es habitual encontrar aspirantes para el examen escrito de CT con la idea fija de que, por ejemplo, el material de estudio del manual para conductores del DMV 2016 en español es demasiado extenso para poder ser abordado en su totalidad; pues bien, vas a encontrar muchos conceptos nuevos entre sus páginas y que a ello se le sumarán los tests de práctica escritos, también con un contenido desconocido, pero verás en pocos días que preparar tu examen de manejo en español es algo mucho más ameno de lo que cabía esperar.

Y es que cuando tú mismo veas los avances logrados, el proceso se te hará mucho menos “cuesta arriba”. Así, olvidarás otra de esas excusas comunes que consiste en pensar que no hay tiempo suficiente para dedicar al estudio del examen escrito de CT. ¿Quieres ver cuánto bien pueden hacer 5 minutos de dedicación y concentración al día? Usa nuestras pruebas del DMV gratuitas en español para Connecticut y tendrás claro de inmediato que no es necesario dedicar mucho tiempo, sino más bien dedicar tiempo de calidad.

Y por último, ¿qué decir de los estudiantes que se creen por encima de todo y que olvidan que las cosas requieren siempre cierto esfuerzo? Tu examen del DMV 2016 en español no es cosa de risa, ten por seguro que no podrás obtener la puntuación necesaria para aprobar (20 preguntas correctas en total de las 25 que se presentan en la prueba) a menos que vayas pensando ya en organizarte y buscar un método de estudio eficaz para tu test en español. Es decir, independientemente de que la prueba de CT 2016 en español pueda calificarse como más o menos sencilla, lo cual es de entrada muy relativo, no vas a tener ninguna posibilidad de aprobarla sin un mínimo de voluntad.

En resumen, lo que deseamos transmitir a todos nuestros usuarios es que unas pocas semanas de dedicación parcial a su examen escrito de manejo en CT van a suponer grandes cambios en el resultado final. Nuestra intención es ayudar en todo lo necesario para elevar el número de aprobados y que todos obtengan su permiso de tránsito a la primera, ¡así que sigue nuestros consejos y te aseguramos la victoria!

Y no lo olvides: estudia, descansa y no te pongas nervioso. ¡Suerte en tu examen de manejo en español de Connecticut 2016!