Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si quieres llegar al examen de CDL de dobles y triples 2018 con las mejores perspectivas de éxito, nuestro simulador en línea te ayudará a perfeccionar tus conocimientos rápidamente, trabajando con el formato adecuado y los contenidos más precisos. Una vez que superas el examen de conocimiento general de CDL 2018 es momento de los endorsements para darle un mayor alcance a tu licencia comercial y el test CDL de dobles y triples de Connecticut 2018 es una de las opciones disponibles junto con el test de DMV de frenos de aire de CT 2018, el de vehículos de combinación, de materiales peligrosos o vehículos de tanque, entre otros. Si afinas detalles con este cuestionario podrás acostumbrarte al formato y diagnosticar tu nivel en minutos para confirmar lo que sabes y detectar lo que debes mejorar para obtener el endorsement T para tu licencia CDL.

En Bridgeport, New Haven, Stamford, Danbury y cualquier otro lugar, el examen de dobles y triples de CDL del DMV y el examen de CDL de frenos de aire en español 2018 suelen ir de la mano ya que este sistema de frenos suele estar presente en la mayoría de camiones dobles/triples, así que es posible que los datos y los conceptos puedan entrelazarse a lo largo del camino de estudio, aunque debes tener presente que solo debes repasar las secciones específicas para el endorsement que efectuarás. A diferencia de los conocimientos generales del DMV en español, todo lo relacionado a las preguntas y respuestas de dobles y triples del DMV es información especializada y técnica. El manual de CDL del DMV es tu fuente primaria y principal para leer y comprender todo sobre vuelcos, arrastre de remolques dobles/triples, condiciones adversas, acoplamiento y desacoplamiento, inspección de los vehículos, verificación de frenos, manejo de espacios en los caminos, efecto latigazo, plataforma de conversión, métodos para asegurar un remolque antes del acoplamiento, revisar que la altura del remolque sea la correcta y confirmar que el aire fluye a todos los remolques, entre otros tópicos relevantes.

Como el simulador de la prueba de CDL de dobles y triples de Connecticut refleja con exactitud las mismas condiciones que afrontarás en tu cita con las autoridades, debes resolver 20 interrogantes y acertar al menos 16 respuestas para conseguir el objetivo. Como con el examen de CDL de frenos de aire del DMV 2018, el sistema te califica a medida que avanzas para indicarte si contestas correctamente o no, incrementando o disminuyendo tu puntaje. A diferencia de las práctica regulares, en este simulador del cuestionario de dobles y triples para CDL de CT 2018 no tienes activada la función de corrección y en caso de equivocaciones solo lo sabrás inmediatamente sin pasos adicionales. Si en algún momento sientes que sl simulador es demasiado exigente para tu nivel actual, puedes recurrir a la práctica de conocimiento general de CDL en Connecticut sobre dobles/triples para profundizar en tu aprendizaje antes de volver al simulador para completar tu entrenamiento de la mejor forma.

El puntaje que recibes al finalizar el examen de dobles y triples del DMV 2018 es un estimado de tu grado de capacitación actual, sabiendo de antemano que no debes conformarte con el 80% mínimo requerido sino tratar de superar el 90% de eficacia en esta etapa para llegar con mejor panorama a la hora de la verdad, sobre todo pensando en errores fortuitos o equivocaciones involuntarias producto de nervios o tensión del momento. Como con los frenos de aire de CDL de Connecticut y otros endorsements, la práctica hace al maestro y en el caso de este simulador tienes todo lo que necesitas para repasar todas las veces que sea necesario hasta llegar al nivel que quieres. El sistema cuenta con una amplia base de datos de más de 100 preguntas y genera un cuestionario diferente en cada visita, así que las posibilidades de práctica son casi ilimitadas. Aprovecha esta inmejorable oportunidad y acércate al endorsement T en cada consulta!