Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Ya sea para una licencia comercial Clase A para los vehículos más grandes y avanzados de la industria, una licencia Clase B para camiones simples y autobuses o un permiso CDL Clase C para automóviles, el examen de manejo escrito de CDL 2018 conlleva una serie de instancias que debes superar para conseguir tu objetivo final pero lo que todos los aplicantes tienen en común es el inicio del camino: el test de conocimiento general para la licencia comercial. A través de esta prueba de manejo de Connecticut general, el departamento vehicular certifica que las personas que pasan a la siguiente etapa tienen los conocimientos necesarios para múltiples situaciones relacionadas con la conducción de vehículos comerciales con tal de saber tomar decisiones acertadas en determinadas circunstancias, para luego sí empezar el grado de especialización requerido para los distintos permisos.

Sin importar si estás en Hartford, New Haven, Greenwich, Bridgeport, Stamford u otro lugar, el examen de conocimientos generales de CDL de Connecticut es el más extenso en comparación a los otros tests complementarios que realizarás, ya que se conforma de 50 preguntas de opción múltiple y falso o verdadero, con una exigencia del 80% de aciertos para la aprobación definitiva. Ese porcentaje representa una obligación de contestar adecuadamente al menos 40 de las interrogantes, por lo que tendrás que plasmar una buena preparación para llegar en las mejores condiciones al día del test de manejo de CT 2018 en español. Después de aprobar este primer paso, puedes efectuar uno o más pruebas adicionales para conseguir los complementos o “endorsements” necesarios para tu licencia. Para la licencia Clase C puedes llevar a cabo el cuestionario de conocimientos generales de CDL de Connecticut 2018 de transporte de pasajeros, para la licencia comercial Clase B tienes algunas opciones como las de frenos de aire y autobuses escolares y para la licencia CDL Clase A puedes aplicar por algunas pruebas casi obligatorias como la de vehículos de combinación (ya que la mayoría de camiones de este segmento usan esta tecnología) y otros adicionales como camiones dobles/triples, materiales peligrosos o vehículos de tanque.

Esta práctica del examen del DMV de CT 2018 hace un recorrido por los temas más importantes que puedes estudiar del manual del DMV, con el formato adecuado y contenidos actualizados constantemente gracias al análisis de pruebas oficiales y el aporte de usuarios particulares que han superado este obstáculo en los últimos tiempos. Con 20 preguntas para la licencia de conducir de vehículos comerciales, sabrás si aciertas o fallas rápidamente gracias al sistema de calificación al instante que incrementa o disminuye tu puntaje antes de pasar a la siguiente consulta. Si te equivocas, el examen de conocimientos para la licencia comercial 2018 activa la función de corrección automática para mostrarte cuál es la opción indicada que resuelve el problema planteado y darte una explicación extra que aparece en pantalla. Si la lees con atención, podrás despejar dudas, asimilar nueva información y hacer los ajustes necesarios para no volver a fallar ante una consulta similar en el futuro. Al terminar el cuestionario del DMV 2018 recibes tu calificación final para comparar con el 80% requerido, tomando en cuenta que debes llevar tu nivel de eficacia por encima del 90% en nuestros materiales en línea para dejar un margen de maniobra en caso de fallos inesperados producto de nervios, tensión u olvidos momentáneos.

Este examen teórico de CDL de conocimientos generales del DMV es completamente gratuito, no solicita la descarga de software para su uso y no requiere registro de datos personales para su funcionamiento, por lo que tienes toda la libertad de decidir cuándo y cómo quieres realizar el repaso. Como se trata de un examen de la licencia de CT 2018 accesible desde dispositivos móviles, podrás utilizar tu tablet o smartphone como plataforma para estudiar y practicar desde cualquier parte del mundo en cualquier momento sin restricciones! En pocos minutos obtendrás el diagnóstico de tu nivel actual para la prueba escrita de vehículos comerciales del DMV 2018, detectarás los tópicos que necesitas mejorar y podrás mejorar tus perspectivas en busca de tu licencia de CDL!