¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Quizás hayas pensando que es innecesario repasar las señales de tráfico en tus sesiones de estudio para la prueba del permiso de California, puesto que no hay una sección específica sobre ese tema cuando te examinas. Pues bien, ¡vuelve a planteártelo! Aunque no tengas un apartado dedicado a las señales de tránsito en el examen de manejo de California, es extremadamente importante que te familiarices con ellas, ya que encontrarás preguntas en tu prueba escrita que se centrarán en el reconocimiento de sus diversos colores y formas, así como su función. ¡Ponte al día con la ayuda del test de práctica del DMV 2016 para señales de tráfico en California!

Podemos comprender que no dispones de mucho tiempo y quieres preparar el examen lo más rápido posible, por lo que no te vamos a inundar con cientos de preguntas. Esta prueba gratuita contiene únicamente 20 cuestiones y se puede completar en menos de 5 minutos, ¿no crees que te puedes permitir ese rato para acercarte al aprobado en tu examen de manejo del DMV de señales? En realidad es muy sencillo: no necesitas largas sesiones de estudio, puedes aprender durante un trayecto en bus, mientras te relajas viendo la televisión o en tu descanso para el almuerzo. Además, con nuestras pruebas de señales de tránsito de California 2016 hemos escogido no poner límite de tiempo, a fin de que puedas concentrarte en escoger la respuesta adecuada y no preocuparte de acabar a tiempo (por este motivo muchos estudiantes acaban contestando lo más obvio sin reflexionar en su prueba escrita presencial).

En cuanto al tema de las señales de tráfico en tu examen en español, debes tener en cuenta que casi todos los modelos contienen alguna cuestión para evaluar esos conocimientos, por lo que es fundamental que poseas las nociones mínimas de inglés que te permitan obtener un buen resultado en esa área. La habilidad necesaria para conocer señales de tráfico implica aprender a reconocerlas por su color y forma; aunque pueda sonar un poco tonto en un principio, debes pensar que en ciertas circunstancias extremas (como en circulación a gran velocidad o en circunstancias de visibilidad reducida) es vital que puedas distinguir de forma clara y rápida lo que encuentras a tu paso, ya que así sabrás si te encuentras ante algún peligro. Desde aquí queremos asegurarnos de que nuestros tests de prueba del DMV gratuitos te ayudan con este tema, de modo que hemos añadido algunas preguntas específicas en los exámenes sobre señales de tránsito en California en 2016.

Por otra parte, ¿cuántas preguntas debes responder correctamente para pasar la prueba escrita del permiso del DMV en español? Actualmente la calificación necesaria para el examen de conocimiento vial en California es del 85% de aciertos, un poco más que la media nacional; en las 46 cuestiones que completan la prueba escrita debes acertar en al menos 39 de ellas para obtener tu licencia del DMV. Con esta información en mente, usa nuestras pruebas de práctica hasta obtener resultados de al menos 18 aciertos (por cada test de 20 preguntas) o, si eres un perfeccionista, puedes intentarlo hasta obtener unos resultados perfectos en tus tests de tránsito en español.

Y si buscas una plantilla de señales de tráfico del DMV para imprimir y usar en tus estudios, puedes descargar fácilmente el manual para conductores en PDF con todas las señales de tránsito de California en 2016. Imprímelo y úsalo junto a los tests de práctica, ¡son geniales juntos!

Concluyendo, te deseamos que disfrutes de tu preparación para el examen del DMV en California. Si te va bien en tu prueba, ¡puedes volver para comentarla y ayudar a otros a lograr sus objetivos!