Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de motocicleta escrito del DMV en español es uno de los requisitos indispensables para tener todo en regla ante las autoridades y para conseguir la preparación correcta para una experiencia segura en las calles y carreteras, por lo que esta herramienta gratuita te trae los mejores contenidos y el formato adecuado para superar el test de manejo del DMV y pensar en la prueba práctica de motocicleta de California. Si estás buscando las preguntas y respuestas del cuestionario de motocicleta en California 2018, estás en el lugar indicado ya que aquí te presentamos los temas más importantes con un sistema de calificación al instante que te llevará a corregir y aumentar tus conocimientos incluso cuando te equivocas!

El examen de manejo motocicleta del DMV en California gratis cuenta con 25 preguntas, de las cuales debes acertar 20 respuestas para conseguir el 80% requerido para la aprobación. La buena noticia es que el documento oficial de las autoridades es el mismo para todas las ciudades y condados, así que no hay diferencia si estás aplicando en Los Angeles, San Bernardino, San Francisco, Sacramento, San Diego o cualquier otro lugar del estado. Mientras consigas una buena preparación, tendrás buenas perspectivas para la prueba de motocicleta en California.

Este test de motocicleta de California en español # 4 gratis cuenta con 20 preguntas de opción múltiple, con una sola respuesta positiva y un sistema de calificación instantánea para saber si aciertas o fallas en tu elección. En caso de contestar adecuadamente, verás incrementar tu puntaje y pasarás al siguiente enunciado. Si te equivocas, el sistema te indicará rápidamente para mostrarte cuál es la respuesta correcta y brindarte una explicación adicional para corregir o despejar dudas que tengas sobre el tema. Otra función relevante de nuestro examen escrito de manejo motocicleta 2018 es el botón de pistas (“hints”) que amplía la información que detalla la pregunta para que puedas comprenderla mejor. Además, con la opción de 50/50 puedes reducir las opciones a solo dos para que tengas más probabilidades de éxito y puedas enfocarte en responder apropiadamente a la interrogante. Una vez que terminas con el cuestionario escrito del DMV de California en español puedes revisar una vez más cuáles fueron las respuestas incorrectas con tal de realizar una última corrección y tomar apuntes. Igualmente, allí obtienes tu puntaje final que podrás comparar con el 80% mínimo requerido para la aprobación ante las autoridades. Con tal de tener cierto margen de error para el día de tu cita, te recomendamos que sigas estudiando y practicando hasta superar el 90% de aciertos en nuestros tests en línea. Si aún estás lejos de esa cifra, no te preocupes. Sigue practicando y estudiando para aumentar tus conocimientos, ya que conforme avanzas y haces uso de todas las herramientas disponibles podrás mejorar casi sin darte cuenta!

Para obtener la licencia de conducir de moto debes aprobar antes el examen en español del DMV y si aún no lo has hecho debes buscar la preparación adecuada en otra sección de nuestra plataforma online. Recuerda que manejar una motocicleta es más peligroso y más demandante que manejar un automóvil, por lo cual las autoridades te instan a obtener los conocimientos necesarios pensando no solo en el test de manejo escrito de motocicleta en español sino también para la prueba práctica de motocicleta en California. Todo lo que aprendas en esta etapa te servirá para los diferentes pasos que debes seguir para obtener tu permiso pero también son la base de conocimiento que aplicarás una vez que estés en las calles y carreteras.

Este examen de motocicleta del DMV de California es gratuito, no requiere registro, no tiene límites de uso y no necesita ninguna descarga de software, así que tú decides cómo, cuándo y cuánto quieres estudiar y practicar. Aprovecha al máximo esta herramienta sin costo y acércate cada vez más a tu licencia de conducir aprendiendo de manera entretenida!