Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si quieres rendirle honores a “The Arkansas Traveler”, una de las canciones oficiales del estado, no te queda más remedio que plasmar la mejor preparación posible para llegar con el conocimiento necesario al examen de señales de tránsito del DMV 2018 y superar ese 80% requerido para pasar el cuestionario de manejo escrito en español y pensar en el test práctico de manejo de Arkansas como último escollo para obtener tu licencia de conducir. El periodo de preparación es fundamental para conseguir acertar al menos en 20 de las 25 preguntas totales del examen de manejo en español del DMV 2018 pero también resulta esencial para asimilar información y datos que serán relevantes para toda su experiencia como conductor, incluso una vez que obtengas la licencia de conducir definitiva y estés al mando de tu vehículo en las calles y carreteras. Como las señales de tránsito de Arkansas advierten, informan y ordenan el panorama de los caminos, se trata de una etapa de aprendizaje práctico que deberás aprovechar al máximo!

Todos los rótulos, señas, símbolos, líneas, demarcaciones y signos que has visto a lo largo de calles y carreteras tanto de grandes ciudades como Little Rock, Pine Bluff o Fayetteville como de caminos poco transitados, forman parte de los señalamientos viales de Arkansas que deberás conocer. Como existen cientos de ellos, la mejor manera de aprender a descifrarlos y comprenderlos es a través del significado de colores, figuras y formas que se repiten en varios escenarios y que te darán la pauta para resolver situaciones prácticas en todo momento, aún cuando no sabes o no recuerdas con exactitud lo que representa dicha señal. Por eso se vuelve tan importante la repetición de los ejercicios y la aplicación de los conocimientos en prácticas o situaciones reales, ya que tendrás que analizar el contexto planteado en las descripciones antes de responder.

Este examen de señales de tránsito en español de Arkansas #2 presenta el mismo formato de preguntas, imágenes y descripciones de los enunciados que encontrarás el día de tu cita ante las autoridades estatales y todos los contenidos se actualizan constantemente gracias al aporte de personas que han superado el test de señales de manejo del OMV en los últimos meses, por lo que tienes la seguridad de estar practicando y ejercitando tu mente los temas y textos más precisos. Cada pregunta tiene opciones múltiples de respuesta, con solo una como la correcta. Al contestar el enunciado sabrás inmediatamente si acertaste o fallaste, sin necesidad de esperar a finalizar el cuestionario. Además, en caso de un error, el sistema de corrección al instante aparecerá para señalarte cuál es la opción adecuada y brindarte una explicación en pantalla para que puedas leer y comprender en profundidad el tema relacionado. De esta manera, cada equivocación será una oportunidad de aprendizaje y no habrá desperdicio en todo el proceso de preparación con nuestra herramienta gratuita! Una vez que terminas con todas las preguntas del examen de señales de tráfico de Arkansas, obtendrás tu calificación final que podrás comparar con el 80% requerido para la aprobación y ver qué tan lejos estás del objetivo. Recuerda que para tener cierto margen de maniobra el día de la prueba y no sufrir ante errores inesperados, es mejor que sigas practicando y estudiando hasta alcanzar un mínimo de 90% de efectividad en nuestros tests en línea. De esa manera, llegarás con buenas perspectivas y un alto nivel de confianza!

Las señales de la prueba de manejo del DMV de Arkansas son fundamentales no solo porque representan una tercera parte del cuestionario en español del DMV 2018 sino porque será conocimiento importante para toda tu vida como conductor, así que empieza a repasar los temas más importantes ahora mismo y comprueba el nivel de preparación en pocos minutos!