¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

En general, en muchos momentos de la vida se puede decir que no existe realmente eso del camino “correcto” o “incorrecto”, pero en el caso concreto de enfrentarse al examen escrito del DMV en español hay que decir que unas acciones te llevarán con gran probabilidad a conseguir tus objetivos, mientras que otras van a acabar, sin lugar a duda, dejándote un mal sabor de boca. En tu prueba oficial de Arkansas en español vas a necesitar un nivel de conocimiento y seguridad que nosotros pretendemos aportar con nuestro método, así que echa un vistazo y aprende, ¡te aseguramos que es para bien!

Porque hay un gran número de personas que se apuntan para su prueba de tráfico del OMV en Arkansas y no saben muy bien qué es lo que deben hacer al respecto; por ese motivo, llegan en ocasiones a conclusiones erróneas o se dejan llevar de algún modo por las opiniones de otros que no les ayudan en absoluto. Aquí tienes tres de las más famosas excusas que provocan, de algún modo, que el 50% de estudiantes primerizos del examen de manejo en español acaben suspendiendo su prueba escrita:

1. Idea de que el tiempo disponible para la preparación del test oficial es escaso o insuficiente.
Para todas aquellas personas que se encuentran estresadas a menudo o que en ocasiones no aciertan a gestionar sus actividades de modo que puedan concentrarse en varias cosas o dejar tiempo para algo más, hay que dejar algo claro: nuestras pruebas escritas en español para AR son algo que no requiere una dedicación superior a los 5 minutos. A partir de ahí, uno puede elegir su compromiso diario respecto al temario de tráfico y su estudio, pero tenemos bastante seguridad en el hecho de que nuestro método de aprendizaje es efectivo incluso con unos pocos minutos diarios.

2. Percepción de que el temario del DMV en español para Arkansas es demasiado extenso, complejo o ambas cosas.
Si en principio te resulta imposible entender qué es lo que dice tu manual de tránsito, no sufras, no tiene nada de raro. Simplemente dedica unos instantes a leerlo con atención e irás viendo que las cosas que encuentras suelen tener bastante lógica o de algún modo guardan relación con conceptos que ya conoces. ¿Nuestro consejo? Ve poco a poco, como si estudiaras un pequeño manual cada vez, en lugar de intentar abarcar todo.

3. Idea generalizada de que un examen de manejo escrito no es el tipo de prueba para el que una persona necesite realmente prepararse a conciencia.
No se sabe muy bien de dónde surge este tema, quizás del hecho de que hoy en día es habitual que una persona obtenga el permiso de tráfico y esta generalización, de algún modo, lleva a otros a pensar que es algo muy “asequible” a varios niveles. Pero ten en cuenta que algunos estudiantes del examen del DMV 2016 en español van a repetir varias veces su prueba escrita para Arkansas y que tendrán que esforzarse mucho; con esta información pretendemos comunicar que el nivel de dificultad del test oficial del DMV en español de Arkansas va a percibirse de un modo distinto por cada alumno, por lo que lo mejor que se puede hacer en cualquier caso es prepararse bien, para no llevarse sorpresas.

Así que no sigas esperando, estudia desde hoy con nuestras pruebas de práctica del DMV para el examen escrito de 2016 en Arkansas, ¡con entusiasmo y la ayuda de nuestros ejercicios, aprobarás!