Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Es del todo inaceptable que te plantees siquiera hacer chuletas para un test en la temática que sea, pero sabemos que es habitual entre los estudiantes y tenemos que advertirte contra ello: no conseguirás nada con ese tipo de actitud, de modo que si te encuentras algo perdido simplemente sigue nuestros consejos y olvídate de meterte en problemas.

Todos sabemos que copiar está mal pero a veces nos sentimos tentados de usar trucos y atajos para llegar a nuestros objetivos. Por eso, te vamos a permitir usar un “cheat sheet” para tu examen de manejo del DMV en AR como excepción, eso sí, solo con nuestro test online con acordeón.

No te preocupes si aún no tienes demasiado claro de qué te estamos hablando o por qué te advertimos contra las chuletas y después te animamos a hacer uso de ellas, todo es muy sencillo en realidad. Como parte de nuestra oferta de tests de práctica en línea tenemos un modelo con acordeón que, por supuesto, no pretende ser usado para animar a nadie a hacer trampas en su cita con el DMV para el examen práctico de manejo de Arkansas, sino que se presenta como un instrumento útil en la preparación del temario de tráfico para un amplio abanico de usuarios que intentan aprender los primeros conceptos fundamentales que el OMV exige conocer para conceder la licencia de tránsito; esto es algo que debes meterte bien en la cabeza, ya que volvemos a insistir en que lo que aquí te ofrecemos es meramente un método de estudio que ha demostrado ser ameno y efectivo, no debes copiar en tu test final bajo ningún concepto porque, entre otras cosas, lo más probable es que acabes saliendo de tu examen práctico de manejo de Arkansas antes de tiempo y con un enorme suspenso que te pesará durante bastante tiempo (por no mencionar el mal rato que puedes llevarte si te pillan “con las manos en la masa”).

Pero no te preocupes, el test con acordeón es realmente parecido al modelo del Dienvi del examen de manejo, con el mismo número de preguntas y las mismas exigencias en cuanto a calificación; además, estas cuestiones se acercan tanto a lo que verás en el examen escrito en español que incluso en algunas ocasiones los usuarios de nuestro sistema pueden llegar a encontrar los mismos enunciados en su examen final, una posibilidad real que como mínimo anima a seguir practicando cada día, ¿cierto? La única diferencia entre este test en línea y otras opciones como la que se presenta en nuestra propio web en la forma del test del simulador es que el modelo con acordeón ofrece pistas y otras formas de ayuda que encaminan al estudiante hasta las respuestas correctas como método de memorización; esta cualidad lo convierte en un aliado idóneo para los estudiantes que inician su camino hacia el examen del DMV de Arkansas, puesto que los primeros días pueden ser algo duros para una persona que nunca antes ha visto nada relacionado con el temario del examen de manejo escrito.

En resumen: copiar no está bien pero valerse de un método de estudio que presente ciertos pequeños trucos no presenta ningún problema siempre que la cosa quede ahí, ¿está claro? Así que te aconsejamos que uses el test con acordeón como veas necesario y el tiempo que quieras, pasando al simulador para preparar tu examen de manejo del DMV de Arkansas 2016 más adelante, tras haber aprendido algunas cosas.

Sé paciente y dedica un tiempo diario a estos ejercicios para obtener los mejores resultados, seguro que haciéndolo de este modo llegarás a tu meta. ¡Ve a por todas y suerte en tu examen del DMV de Arkansas!