Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Ya sea que estés aplicando en Phoenix, Glendale, Scottsdale, Mesa, Tucson, Tempe, Sedonda o cualquier otra ciudad o condado, que estés buscando tu licencia de conducir de vehículos comerciales 2018 Clase C para automóviles, un permiso CDL Clase B para camiones o autobuses o una licencia comercial Clase A para los vehículos más grandes y especializados de la industria, todo el camino comienza con el examen de conocimientos para la licencia comercial 2018 y tendrás que completas la mejor preparación posible para superar este obstáculo con tal de aprender puntos claves que te ayudarán en todas las instancias del examen de manejo de Arizona 2018.

El examen de conocimiento general para la licencia comercial 2018 es un requisito excluyente e ineludible de todo el proceso del examen de manejo de CDL de AZ 2018, por lo que no conseguirás tu licencia de conducir del MVD de Arizona si no obtienes la aprobación en esta primera etapa. De nada te servirá aplicar por los cuestionarios específicos que te darán complementos o “endorsements” sino puedes con los tópicos generales de esta prueba del DMV de vehículos comerciales, así que es mejor que prestes atención y destines tiempo de estudio ahora para no lamentar tu suerte posteriormente. Si te enfocas en lo importante ahora obtendrás los resultados que deseas y sumarás conocimiento que te servirá no solo para aprobar el test de conocimientos generales del DMV de Arizona sino también para tomar decisiones acertadas en las calles y carreteras una vez que tengas el permiso de CDL en tus manos.

Este cuestionario de CDL de conocimientos generales en español 2018 consta de 50 preguntas de opción múltiple y falso o verdadero, con una exigencia del 80% de aciertos para la aprobación definitiva. El punto clave de esta instancia del examen de manejo de vehículos comerciales 2018 y del resto de tests especializados que vayas a realizar, es la aplicación de conocimiento para la resolución de problemas que se plantean en las descripciones de los enunciados. Esta práctica del examen para licencia de conducir en AZ 2018 sigue los mismos lineamientos del test de manejo del DMV de AZ 2018 verdadero, con contenidos que se actualizan constantemente gracias al análisis de decenas de documentos oficiales y el aporte de usuarios particulares, por lo que tienes la seguridad de estar trabajando con materiales precisos y efectivos en todo momento.

Esta práctica del examen de conocimientos generales de CDL gratis presenta 20 preguntas con calificación automática, por lo que sabrás si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la siguiente interrogante. Si contestas adecuadamente, tu puntaje sube y verás la próxima consulta para seguir adelante. Si te equivocas, se activa la función de corrección al instante para mostrarte cuál es la opción que resuelve el enunciado y para darte una explicación adicional que aparece en forma de viñeta en pantalla para que leas, comprendas y hagas los ajustes con tal de no fallar en un tema similar en el futuro. Al finalizar el examen de licencia de conducir de vehículos comerciales de AZ recibirás tu puntaje final que podrás comparar con el 80% que necesitas para pasar, para tener una medida de qué tan lejos o qué tan cerca estás del objetivo. Eso sí, no te conformes con el mínimo sino lleva tu nivel de eficacia por encima del 90% para tener mejores perspectivas para tu cita con las autoridades ya que debes dejar un margen de maniobra pensando en errores involuntarios o equivocaciones fortuitas producto de nervios, tensión u olvidos momentáneos.

Este cuestionario de manejo de Arizona del DMV repasa temas importantes para la prueba de conocimientos generales de CDL de AZ 2018, como inspección del vehículo, agresividad y distracciones en carretera, gestión de espacios, uso de sustancias prohibidas, comunicaciones, conducción en situaciones difíciles, accidentes y emergencias, etc. Toda la información que debes conocer la tienes en el manual de CDL pero es trascendental que puedas pasar de la teoría a la práctica para saber cómo aplicar esos conceptos, datos y detalles a la resolución de problemas en los caminos. Para eso, nuestra práctica online es la herramienta más efectiva! Gratis, sin registro de datos personales, sin descarga de software para su uso y con total accesibilidad para dispositivos móviles, no dejes pasar el mejor recurso para comprobar y aumentar tus conocimientos en busca de tu licencia comercial!