Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

La licencia de conducir de Arizona 2018 Clase B abarca camiones pequeños y medianos y autobuses, por lo que tienes un amplio espectro de actividades comerciales para efectuar, siempre y cuando apruebes todas las instancias del test de manejo de Arizona de CDL 2018! Con esta práctica del examen de licencia de conducir de AZ 2018 no solo trabajarás para identificar, comprender y resolver tus dudas sobre cuáles son las preguntas del examen de manejo de Arizona sino también para sumar conocimiento que te ayudará en toda tu experiencia de conducción una vez que tengas el permiso en tus manos y debas tomar decisiones en las calles y carreteras para mantener el orden, la seguridad y la fluidez del tránsito en interacción con otros vehículos, peatones e infraestructura vial. Completa el examen de manejo del DMV en AZ gratis en pocos minutos y podrás diagnosticar tu nivel de preparación a medida que aumentas tus conocimientos gracias a los recursos de apoyo visual y la función de corrección al instante… Empieza ya!

A estas alturas ya debes saber que la licencia de conducir de vehículos comerciales del DMV Clase B se encuentra a mitad de camino entre la licencia Clase C para automóviles comerciales como puede ser un taxi y la licencia de CDL Clase A que es la más avanzada y aplica para los camiones más avanzados como los de tanque o dobles/triples. Las diferencias no solo de dan en cuanto a los distintos vehículos que puedes operar con las clases de permisos comerciales sino también con el proceso de capacitación y examinación que debes afrontar, ya que el departamento vehicular cuenta con complementos o “endorsements” que se agregan a tu licencia oficial para darte el grado de especialización que requieres. Todos los aplicantes deben realizar el examen de señales de tránsito y otros conocimientos generales como punto de partida y posteriormente debes aplicar por pruebas específicas adicionales dependiendo el tipo de licencia que deseas. En el caso del permiso CDL Clase B, podrías potenciar tu certificado con el examen de manejo del MVD en Arizona 2018 de autobuses escolares que añade una “S” a tu licencia física si apruebas el cuestionario especializado pero siempre tendrás que superar el examen práctico de manejo en Arizona general como requisito excluyente.

Ya sea en Scottsdale, Tempe, Mesa, Phoenix o cualquier otro sitio, todo lo relacionado a la prueba de manejo en Arizona del MVD de conocimientos generales lo tienes en el manual de CDL de forma ordenada y concisa, desde los detalles de conducción en circunstancias difíciles (neblina, calor intenso, invierno, montaña, poca luz) hasta procedimientos en caso de accidentes o emergencias, pasando por inspección y mantenimiento del vehículo, espacios y distracciones en carreteras, sustancias prohibidas, etc. A la hora de estudiar el manual debes tener en mente un par de aspectos. Primero, repasar solo lo importante para las preguntas para la licencia de Arizona. Es decir, deja de lado secciones que hablan sobre cuestiones administrativas o detalles burocráticos y enfócate en lo verdaderamente relevante para tu preparación. Segundo, que en algún momento deberás pasar de la teoría a la práctica y por eso nuestro examen de manejo de vehículos comerciales de AZ 2018 junto con el resto de materiales gratuitos son el complemento perfecto para tu capacitación!

Con esta práctica de examen de manejo de CDL de AZ 2018 repasarás 20 preguntas para la licencia de vehículos comerciales 2018 recopiladas de pruebas oficiales, con el mismo formato que encontrarás en el cuestionario del DMV de AZ en español oficial. Si aciertas, incrementarás tu puntaje. Si fallas, tu puntaje disminuirá y se activará la función de corrección automática para indicarte cuál es la respuesta adecuada y para brindarte una explicación adicional en pantalla. Al finalizar el examen recibirás tu puntaje final en forma de porcentaje, comparable con el 80% requerido para la aprobación del examen para licencia de conducir de CDL en AZ verdadera. No te conformes con el mínimo, lleva tu nivel de eficacia al menos a un 90% para tener un margen de maniobra para tu cita oficial y sigue adelante con el resto de exámenes sin costo, sin registros y sin descargas que tienes en nuestra plataforma. Tu licencia CDL Clase B estará más cerca de lo que te imaginas!