Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Alaska es conocido como “la última frontera” y el examen de señales de tránsito del DMV 2018 bien puede ser un límite determinante en busca de tu licencia de conducir, ya que en caso de completar un buen periodo de preparación tendrás excelentes perspectivas de éxito no solo para el test escrito de manejo de Alaska sino también para la prueba de manejo práctica del DMV que vendrás más adelante.

Uno de los puntos fuertes de este examen de manejo escrito de Alaska sobre señales #4 es utilizar el mismo formato que hallarás el día de tu cita ante las autoridades, con un total de 20 preguntas de opción múltiple con solo una respuesta correcta. Todos los contenidos se actualizan constantemente, así que puedes tener la seguridad de estar practicando y estudiando con preguntas, imágenes y descripciones precisas y reales, gracias al aporte de personas que han superado este obstáculo en los últimos meses. El sistema de calificación automática te indicará si aciertas o fallas cada pregunta de forma inmediata sin necesidad de esperar hasta finalizar la prueba de señales de tránsito del DMV para saber tus resultados. En caso de contestar adecuadamente, pasarás a la siguiente consulta y verás aumentar tu puntaje parcial. Si te equivocas, tu puntaje disminuirá y la función de corrección al instante te indicará cuál es la opción adecuada para dicho enunciado y también te brindará una explicación en pantalla para profundizar sobre el tema, con tal de que asimiles la información, dejes atrás las dudas y no falles más adelante ya sea en otro cuestionario online o bien el día de tu cita ante la autoridad estatal. Una vez que completas todas las preguntas, obtienes tu calificación final y esa nota te servirá para comparar tu nivel de preparación actual con el 80% mínimo requerido para la aprobación. Como necesitas cierto margen de error para el día del test verdadero, te recomendamos que sigas practicando y estudiando al menos hasta llegar al 90% de eficacia en nuestras prácticas, con tal de tener buenas perspectivas de éxito. Si aún estás lejos de ese número, no te preocupes ni te desanimes! Solo sigue repasando y ejercitando tu mente con nuestra herramienta gratuita y verás cómo con el correr de las prácticas aumentarás tus conocimientos casi sin darte cuenta.

La preparación resulta fundamental en muchos órdenes de la vida y en cuanto a la prueba de señales de manejo del DMV de Alaska no es la excepción, ya que si no tienes los conceptos claros podrás confundirte prácticamente en todas las preguntas, ya que las respuestas pueden resultar similares y todo quedará librado al azar. No hay peor sensación que llegar a resolver el cuestionario escrito del DMV 2018 sin la seguridad de poder aprobar, ya que eso te restará más posibilidades y seguramente te condenará a repetir todo el proceso desde cero, ahora sí con más precaución y atención a la parte previa para tener la información clara y la práctica necesaria para resolver adecuadamente.

Este test de señales de tráfico de Alaska del DMV es un recurso completamente gratuito y que no requiere registro en nuestro sitio web, así que tú decidirás la forma en la cual prefieres aprovecharlo para tu beneficio. Algunas personas lo utilizan como un ensayo en tiempo real para lo que afrontarán en el examen del DMV de AK 2018, mientras otros prefieren tomarlo como una guía de estudio para conocer de forma visual cuáles son los temas más importantes y habituarse a las interrogantes y descripciones.

Cualquiera sea tu preferencia, recuerda que los señalamientos viales en Alaska son importantes para todo el proceso de obtener tu licencia de conducir y mientras más tiempo y dedicación dispongas en esta etapa, mejores serán tus resultados. Aprovecha este cuestionario sin costo, cuéntale a tus familiares y amigos y comparte en redes sociales para comparar resultados y mejorar tu nivel de preparación!