Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Cómo? ¿Se acerca tu cita con el DMV en el examen práctico de manejo de Alaska y no sabes aún qué hacer? Eso necesita ser solucionado de inmediato, y por suerte para ti así será gracias a un método de estudio para el examen de manejo escrito que no desilusiona a nadie: los tests de práctica en línea.

Súmate ya a una tendencia fresca e innovadora que cuenta cada día con más adeptos por su versatilidad, su facilidad de uso y otras muchas cualidades que podrás descubrir si te quedas un poco más con nosotros. ¿Qué dices? ¿Te apuntas?

Lo primero que necesitas saber para poder empezar a hacer uso de nuestros ejercicios escritos en línea es que han sido diseñados buscando ofrecer al usuario la experiencia más realista posible en cuanto al desarrollo de un test en materia de tráfico del DMV, por lo que podrás tener como mínimo la certeza de acercarte bastante al tipo de cuestiones que verás más adelante en la versión oficial del examen práctico de manejo en Alaska.

Cada cuestionario que te ofrecemos en nuestra web consta de una serie de preguntas de elección múltiple que pretenden cubrir el mayor número de puntos del temario, como normas de circulación, señales de tráfico, uso correcto de las vías, tipos de sanciones, vehículos y su mecánica básica, etc.; es cierto que en un solo ejercicio resulta imposible recopilar todos los aspectos fundamentales y, siendo además formados al azar, el número de cuestiones dedicadas a cada tema es impredecible. Es por ello que recomendamos siempre al estudiante que intente completar un mayor número de tests en lugar de centrarse en perfeccionar unos pocos, puesto que de este modo obtendrá una perspectiva más amplia y una formación mucho más completa de cara a su examen de manejo práctico.

Algo que sin duda ha resultado ser un gran reclamo para muchos de nuestros usuarios es el carácter abierto y gratuito de nuestra oferta. Debido a que operamos en internet, cada test de práctica para el examen de manejo de Alaska presente en esta web está disponible durante las 24 horas del día, pero además hemos decidido que todo el material sea de uso gratuito (sin importar el tiempo ni el número de repeticiones), por lo que muchas personas se animan a probar y, a la larga, deciden quedarse con nosotros para preparar su examen del DMV por la óptima calidad formativa.

Pero no olvides tener siempre presente que hay diversas vías de acercamiento que te ayudarán a obtener el conocimiento necesario para pasar tu examen de manejo en Alaska. Una parte importante en este proceso es comprender algunos aspectos teóricos a fin de encontrar soluciones lógicas a algunos problemas que se nos plantearán tanto en el examen de manejo como al volante, y para ello no hay mejor herramienta que el manual para conductores del DMV.

Muchos te dirán que estás de suerte porque el examen de tráfico en tu estado es uno de los más breves del país, con tan solo 20 preguntas en total y un requisito de 16 aciertos para aprobarlo, pero no dejes que esta idea te haga confiarte: el temario está ahí para que lo memorices al completo y puedes encontrar cualquier tipo de pregunta en tu prueba final, así que trabaja y sé constante, porque nunca sabes si en esa próxima cita vas a encontrar algo que te parezca complicado o sencillo.

Con un par de semanas de estudio diario y poniéndole ganas, seguro que podrás pasar tu examen de manejo de Alaska 2018. ¡Esperamos que te vaya muy bien!