Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

No es sencillo decidirse por un buen método de estudio para el examen de manejo en Alaska con sus preguntas y respuestas, en especial cuando uno no sabe muy bien a qué se enfrenta y no está familiarizado en absoluto con el temario de tráfico. Por eso, hemos creado un espacio online para ofrecerte no solo el mejor plan de estudios para tu examen escrito que puedas encontrar, sino también consejos y toda la información que necesitas tener en cuenta para lograr tus objetivos con la mayor rapidez y sin necesidad de comprometerte con nada. Suena ideal, ¿cierto?

Como ya imaginarás, el examen de manejo escrito en AK es ciertamente un reto que requiere de algo de esfuerzo por tu parte, pero puedes estar tranquilo sabiendo que con nuestros tests de práctica en línea cada minuto que inviertas en preparar el contenido de tu cuestionario final dará mucho de sí, puesto que aquí te ayudamos a hacerte con el temario de un modo sencillo, ameno y sin rodeos: simplemente te invitamos a practicar con preguntas para el examen de manejo que se asemejan tanto a las del modelo oficial de Alaska que, en un buen número de ocasiones, incluso se llegan a repetir en él. Sí, algunas de las cuestiones de estos ejercicios en línea pueden aparecer en tu examen presencial, así que aprovecha la ocasión e intenta abarcar el mayor número de ellas para aumentar las posibilidades de que esto suceda y, con ello, estar mucho más cerca de obtener una estupenda calificación.

Con nuestros tests gratuitos online, y en este caso con el modelo del simulador, podrás ver de una forma bastante realista cuál es el tipo de vocabulario que usa el DMV en el examen de manejo en Alaska, qué puntos suelen repetirse con mayor frecuencia en los tests y otros aspectos que no encontrarás en ningún otro lugar y que, sin duda, pueden serte de gran ayuda si les prestas la debida atención.

El simulador es actualmente el test escrito más parecido al propio examen de manejo de Alaska, por lo que te permite ver a la perfección cuál es tu grado de conocimiento en áreas como las señales de tráfico o las normas viales, aunque todo esto tiene su pequeña pega: este ejercicio es tan fiel a la experiencia real del examen de manejo práctico que puede resultar quizás un poco excesivo para un usuario principiante, todavía inexperto en estas cuestiones. Pero aquí hemos pensado en todo y también tenemos una solución en este tipo de casos, que es nuestro test con acordeón; en él se ofrecen pistas y otros “truquillos” para las preguntas del examen de manejo, permitiéndote aprender con menos esfuerzo hasta llegar a esa fase en la que cuentes con la confianza y el conocimiento necesarios para hacer frente a retos mayores en tu formación.

Si bien habrás de esforzarte durante algunas semanas, obtener tu permiso de tránsito en Alaska aprobando el examen de manejo de 2018 es algo totalmente factible y al alcance de tu mano. Usando el test con acordeón y el simulador, alternando con la lectura del manual para conductores del DMV (de vital importancia) podrás lograr tu objetivo a la primera.

Recuerda que es arriesgado presentarte al test presencial si aún no has logrado una puntuación de al menos el 90% de aciertos en tus ejercicios en línea. Te recomendamos que sigas practicando hasta alcanzar esta cifra de forma constante para asegurarte de lograr pasar el examen de manejo en español.

Si has disfrutado con nuestra web, no dudes en compartirlo en Facebook o Twitter para que otros también acudan aquí a formarse gratuitamente. ¡Suerte y ánimo en tu examen de manejo en Alaska 2018!