Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

No intentes engañar a otros ni a ti mismo, la realidad es que copiar no tiene ningún aspecto positivo y en el fondo lo sabes muy bien… ¡así que no pienses siquiera en hacerlo! Cuando te presentes en la oficina del DMV para el examen práctico de manejo de Alaska debes hacerlo bien preparado y seguro de tus conocimientos, y para ello no hay nada mejor que prepararte con nuestros tests de práctica en línea.

Pero si quieres algún truco para que el proceso te resulte más sencillo, también tenemos un “cheat sheet” que sí que puedes usar sin problema: el test con acordeón online.

Tenemos que insistir en que hacer chuletas no es una buena opción, entre otras cosas porque es bastante probable que no llegues a finalizar tu examen de manejo del DMV en AK si decides seguir esta línea de acción, ya que en el momento en el que te descubran tu derecho a examinarte quedará invalidado y no tendrás más remedio que volver a presentarte en el futuro para optar a la licencia de tráfico.

Nuestro test con acordeón pretende ser simplemente un pequeño empujón de cara a tu próximo examen del DMV, que nunca debe entenderse como una invitación a copiar en la prueba presencial de Alaska 2018. Ha sido ideado para ayudar a los estudiantes del DMV a memorizar el contenido necesario para aprobar el examen de manejo y se sirve para ello de una composición prácticamente idéntica a la que presenta el test oficial de tu estado, con el mismo número de cuestiones y los mismos requisitos y sistema de evaluación, todo ello enfocado a que obtengas la experiencia más cercana posible a lo que vas a encontrar en tu cita presencial, con el añadido de que en nuestro sitio web tienes las 24 horas para practicar las preguntas del examen de manejo escrito en Alaska de forma totalmente gratuita y que cada uno de nuestros ejercicios sale de una base de datos realmente extensa con más de 500 opciones diferentes que se mezclan al azar para formarlos.

En realidad, la única diferencia que plantea el test con acordeón respecto a otros ejercicios de práctica aquí presentes (como el simulador) o el propio examen escrito en español de Alaska, es el hecho de que aquí cuentas con algunos métodos que sirven para hacer de guía y ayudarte a memorizar algunos de los primeros conceptos de tráfico para irte introduciendo poco a poco en el área. Por ejemplo, tienes la opción de reducir al 50% las respuestas en cada uno de los enunciados, a fin de facilitar la elección de la opción correcta, aunque lo que se recomienda como primer “truco” en este test guiado es hacer uso de las pistas que podrás encontrar junto a los enunciados y que dan información adicional muy valiosa sobre ellos.

El examen del DMV de Alaska es un reto que puedes superar con el esfuerzo y la actitud adecuados, así que ponte ya manos a la obra y empieza a practicar con el test con acordeón para avanzar rápidamente en la adquisición de nuevos conocimientos. Más adelante puedes pasar a nuestro modelo del simulador y completar tu formación con el test más cercano al verdadero examen de manejo del DMV en Alaska.

Por lo demás, basta con que recuerdes dedicar un poco de tiempo cada día a estudiar y que descanses cuando lo veas necesario, en especial la noche anterior a tu examen escrito, ya que es fundamental para que vayas a la oficina del DMV con la mente bien despejada. ¡Esperamos que aprendas mucho con nosotros y que nuestros tests te resulten estimulantes!