Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

No hay ningún motivo que pueda justificar el llevar a cabo actuaciones tan graves como hacer trampas en cualquier tipo de evaluación, ya que se espera de un alumno o estudiante cierta integridad, pero muchas personas siguen empeñándose en justificar algo que está mal se mire por donde se mire. En este caso quizás te parezca casi increíble lo que vamos a decirte, pero allá va: queremos ayudarte en tu examen de manejo del DMV mediante el uso de un “cheat sheet”.

No es una broma, hacer chuletas te ayudará en tu examen del DMV de Alabama y a continuación vamos a explicarte el motivo.

Podemos entender que de entrada todo esto te resulte un tanto impactante, especialmente después de nuestro rechazo inicial a cualquier tipo de recursos inapropiados enfocados a aprobar cuestionarios u otras pruebas de nivel, pero en realidad es muy sencillo. Lo que sucede es que contamos con un test con acordeón para ofrecer a nuestros usuarios y que, de este modo, puedan aprender mucho más rápido y de forma más entretenida el temario de tráfico del DPS para el examen de manejo en Alabama.

Por supuesto no pretendemos que ningún estudiante se sienta animado a copiar con estas palabras, de hecho lo que buscamos siempre es que toda aquella persona que use este método en línea adquiera los conocimientos necesarios para enfrentarse a su cita con el DMV en el examen práctico de manejo sin necesidad de usar nada más que sus propios conocimientos.

Aclarado esto, quizás te preguntes en qué consiste realmente nuestro test con acordeón para resultar tan útil en la preparación del cuestionario oficial de tráfico de Alabama; se puede resumir en algo muy breve: es un ejercicio práctico que imita en todo lo posible la extensión, disposición y características generales del examen del DPS final. Es decir, hay una serie de preguntas de elección múltiple que se formulan de un modo prácticamente idéntico al modelo oficial y que son corregidas también según los criterios que tendrán los examinadores en tu futura cita en la oficina del DPS de Alabama.

Este cuestionario de práctica online ofrece una peculiaridad que lo diferencia de nuestro modelo del simulador, también disponible en la web para todos los estudiantes del DMV de Alabama para el examen escrito en español, y es que presenta herramientas variadas para ayudar a elegir la respuesta correcta a cada enunciado. Por el momento cuentas con un par de opciones diferentes en cuanto a “chuletas” en este ejercicio para el examen de manejo escrito, que son las pistas a modo de información adicional en los enunciados y la reducción del 50% de opciones, quedando así solo dos posibles respuestas; se aconseja a todos los usuarios empezar con la primera alternativa y recurrir a la segunda como última opción, intentando no abusar de su uso.

En general, el camino que se suele considerar más adecuado para cualquier aspirante a pasar el examen de manejo del DMV de Alabama en 2017 es comenzar usando el test con acordeón y pasar al simulador en cuanto se considere que es buen momento para avanzar un paso más, procurando que sea relativamente rápido (en la medida de lo posible).

Para tener controlado el temario completo de cara a tu próximo examen del DPS de Alabama recuerda que también es buena idea repasar con frecuencia el manual oficial para conductores, a fin de no descuidar ninguno de los puntos importantes que puedan aparecer en el test presencial.

Esperamos ayudarte y que disfrutes con nuestros ejercicios, ¡que tengas mucha suerte!